sábado, 11 de julio de 2015

Liebster Award

Hola, hola pues hoy estoy aquí con un premio que me ha otorgado Clara del blog "Athalia la lia" ^-^
Muchas gracias Clara me alegra mucho recibir premios además que me hacen mucha ilusión, ya que gano yo y ganan mis lectores que descubren cosas nuevas de mi en cada premio. (O eso espero) ¿Empezamos? ¡Empezamos!
 Me veo obligada a poner las reglas del premio, para los blogs a los que yo nomine no tengan problema para  realizar su post.

- Agradecer al premio que te nominó y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que se han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados. (vía totalmente libre)
- Realice 11 nuevas preguntas a los blogs nominados.

Repito muchas gracias Clara, voy a responder tus bellisimas preguntas:

  1. Cuando hiciste tu blog conocías a alguna Bloguera?
    No. Yo me hice blog porque me encontré por casualidad con la pagina de blogger, en aquellos tiempos pues como que la verdad no conocía a nadie que estuviera dentro del mundo Blogger y de hecho no he conocido a nadie metido en este mundo hasta que mi madre me hablo de una compañera suya de trabajo Lorena de "Mis momentos de relax" Cuando empecé también eso de tener Internet en casa era una novedad y aunque el primer blog que cree fue... patético... no lo que va después, pues como que no era leído por casi nadie. (recuerdo que en esos tiempos, cuando escribía, muchas entradas se iban al garete porque cuando alguien llamaba por teléfono, el Internet se cortaba)
  2. Desde el principio tenías claro el contenido del mismo?
    Como ya podéis ver mi primer blog era de libros... era como un listado de los libros que leía...He tenido muchos blogs antes que este, antes de decidirme en todo lo que quería escribir pues tenia blog de distintas cosas, una para la música, otra para los libros, otra para mis historias... otras para mis versiones de películas y cosas...feas...muy feas. Digamos que no, cuando empecé nunca me imaginé que era esto lo que yo deseaba como contenido de mi blog.
  3. Sigues blogs que aconsejan sobre el diseño?
    Sí. Sigo muchos, pero es bastante inútil seguirlos ya que muchos tutoriales me suenan a chino y no entiendo nada... no me sirven de ayuda...aunque agradezco la existencia de esos blogs ya que poco a poco... voy entendiendo miren que chachi esta el diseño de mi blog.
  4. Crees que es importante pertenecer a iniciativas o asociaciones para ganar seguidores?
    Para ganar seguidores... haber esta muy bien participar en iniciativas y asociaciones por muchos motivos, ganas seguidores pero no solo eso. Conoces a muchas gente y ya independientemente de si te siguen o dejan de seguir, ganas un sitio en una "familia". Haces muchos amigos, por ejemplo yo he conocido a Alba del blog "Drawing the music" que es un amor de chica y es super, super adorable, he conocido a muchas más personas, pero como me ponga a nombrarlas a todas... nominare a la gente nueva que he conocido. ^-^
  5. Tienes metas a alcanzar con tu blog?
    No. (No puedo enrollarme en esta pregunta)
  6. Cuales son los post que más te gusta leer?
    Pues me gusta leer Reflexiones... voy a ser muy pesada, pero voy a nombrar a mi amigo Yuki de blog "El chico de Azul" que deja muchas pequeñas reflexiones en su blog y la verdad es que son muy geniales para lo joven que es él. 
  7. Que tipo de blogs nunca seguirías?
    No sé ¿uno Nazi?
  8. Cuál es la mayor satisfacción que te dio tu blog?
    Cuando veo la vista previa de los post y me doy cuenta de que es una entrada ENORME. Sin guiones y sin puntitos ni apartados... Un texto así gordo y grande. Me hacen sentir mucha satisfacción, luego los comentarios de mis esnifadores habituales, que la verdad que me hacen mucho ilusión, una de ellas es Montse del blog "Amor y Palabras" Es un blog que leo mucho pero que no se que comentar nunca. 
  9. Has creado un grupo de seguidores fieles a tu blog?
    Pues la verdad que seguidores fieles tengo tres o cuatro, pero bueno tengo muchos amigos que no me siguen pero que me leen y entonces a mi no me importa si me siguen o me dejan de seguir, que si que mola mucho tener muchos seguidores y muchos comentarios, pero mientras me lean simplemente hace mucha ilusión.
  10. Te darás vacaciones por verano?
    Sí y no. Me daré vacaciones el 10 de agosto, pero no por vacaciones de verano, sino porque tengo que estudiar. ¡QUE SEPTIEMBRE ESTA AQUÍ!
  11. Cual es tu helado favorito?
    Me gusta mucho la mezcla de chocolate y chicle.
Bueno esta son todas las preguntas y respuestas y ahora toca lo más difícil....¡NOMINAR A LOS MEJORES BLOGS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES!  Y este va a ser un TOP-BLOG (Menos de 200 seguidores.) ¿Empezamos la cuenta atrás? Sí.

Top 11 - Rush de "Rush in the web"
Top 10 - Mar de "lectores anónimos"
Top 09 - Karu de "El baúl de Ahri
Top 08 - Nate de "Divooks"
Top 07 - Silvia de "Fervenza de verbas
Top 06 - Julinet de "La tinta de los libros"
Top 05 - Mavy de "Crow Ashes"
Top 04 - Quesasu de "La voz dormida"
Top 03 - Ana de "Turquoise Blog de Literatura"
Top 02 - Pepe de "The wardrobe of trends"
Top 01 - Dani de "Bajo las mismas lineas"

Genial, ya estamos terminando...estas entradas son muy difíciles de hacer, porque hay millones de blogs que son geniales y muchos superan el limite de seguidores máximo que deben tener para recibir este premio y luego de los que no todos son merecedores son geniales.  Bueno ahora toca hacer la preguntas:

  1. ¿Que es el arte? 
  2. ¿Estas contento por haber entrado en el Top11 de Blog? 
  3. ¿Que es lo que más te gusta ver en la televisión? Si no la ves...¿por qué?
  4. De todas las estradas que has escrito. ¿Cual es la que más te ha gustado?
  5. Háblame de tu infancia. ¿Alguna anécdota divertida? 
  6. ¿Qué planes tienes para este verano?
  7. ¿Cual es tu ser mitológico favorito? ¿Por qué?
  8. ¿Que has cenaste ayer? Se me agora la imaginación.
  9. Cuéntame lo que ocurre cuando entras en una de tus tiendas favorita si a) tienes 50€ b) no tienes ni un duro.
  10. ¿Has echado un vistazo a los otros 10 blog que he nominado? ¿Cual te ha gustado más?
  11. ¿Te has divertido haciendo la entrada? ¿ Cual ha sido la pregunta que más te ha gustado responder? 
Estoy aquí en mi casa, en el PC familiar, en el salón, escuchando a Ylenia discutir con Fede...y no me interesa nada la vida sentimental de estos chicos, pero estoy escuchando porque mi hermana pequeña es así y no quiero tener que escucharlos más porque a Ylenia, pese a su chonidad, le tengo mucho respeto y no quiero que por escuchar lo que estoy escuchando, ese respeto se pierda. Voy a despedir esta entrada, porque quiero irme a mi cuarto a escuchad música, así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

12 comentarios:

  1. Hola Lucía! Arte tienes tú, no se si me gustan más tus respuestas o tus preguntas y tu primer blog esta muy chulo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer blog es una bazofia. xD
      Me alegra mucho que te guste el post. ^-^

      Eliminar
  2. Hola, te sigo desde la iniciativa de blogs asociados
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme Lucia aunque ya me nominaron hace tiempo ^^"
    Te dejo aquí en enlace para que lo veas jejeje
    Muchas gracias de todos modos ;)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estos premios a mi me lo han dado muchas veces pero como las preguntas no son siempre las mismas. ... pues hago nuevas entradas. Es una lástima que no respondas a mis preguntas xD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por la nominación, te la mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    ¡Muchas gracias por acordarte de mi y nominarme! ^-^
    Espero encontrar un hueco pronto para publicar la entrada.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Felicidades y muchas gracias por la nominación :D :D
    La verdad que siempre hacen ilusión estas cositas, jiji
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  7. Asi que me lees pero no me comentas eh??? Muy mal!!! Asi como se yo que me estás leyendo? jajajaja
    Besazossssssssssss

    Y enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!