miércoles, 8 de julio de 2015

Miércoles de cine: Los minions.

Hola, hola esnifadores de purpurina. Hoy hemos celebrado el cumple de una pequeña personita, que es muy importante para mi. Aunque la distancia nos venza la mayor parte del año, me alegra mucho de poder contar con ellas en días como hoy y muchas gracias a internet por hacer que la distancia sea mínima (Aunque sea muy torpe en eso de WhatsApp)

Y la cosa de hoy va de personitas, pequeñitas, porque he ido al cine a ver LOS MINIONS. 



Untitled
Y he decidido hacer mi primera reseña de una película. Sí... la primera, espero que haya muchas más. ^-^
(Pausa): Antes de empezar me gustaría avisaros de que mi portátil, esta roto, así que ahora sobrevivo con el ordenador de torre familiar, cuyo teclado esta muy duro y me cuesta escribir bien, por el hecho de que a veces creo haber dado a una tecla, pero al estar muy duro es como si no le hubiera dado a nada. xD Igual voy a revisar todas las entradas que haga con este PC todas las veces que hagan falta para revisar y escribir correctamente. Continuemos con el post. 

Los minions.

Título: Los Minions
Título original: Minions
Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin
País: Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 03/07/2015
Duración: 91 min
Género: Comedia, Familiar, Animación
Calificación: Apta para todos los públicos
Distribuidora: Universal Pictures
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment

Sinopsis: La historia de MINIONS, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al amanecer de los tiempos. Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus hermanos puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje que les llevará a un amo potencial, en realidad una ama, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minions de la aniquilación.

Opinión personal: 

¿Recordáis a los minions? ¿Como olvidaros? Si han estado presente con nosotros desde que salieron a la luz en la primera película de "Gru mi villano favorito". Con su llamativo color de cuerpo y su estrafalario idioma se han ganado el corazón de millones de niños y nos cuantos más adultos.
Es muy interesante saber que los minions tuvieron una historia antes de Gru y es un más interesante conocer esta historia con todo lujo de detalles. Estos torpes y adorables minions, sueñan con servir al más cruel villano de los sesenta y ¿Quien es esa? Ni mas ni menos que Scarlet Overkill que desde que era pequeña, soñaba con reinar la ciudad de Londres, contrata para ello a los tres minions que protagonizan esta película (Kevin, Stuart y Bob), que bueno la verdad es que...son tan adorables que de ellos no surge ninguna pizca de maldad. 
Fui a ver esta película con Jorge y hay una escena [Intro Spoiler] En la que Scarlet "consigue" que se lleve a cabo su coronación y se acerca al sacerdote que le otorgará la corona. Le coge de las mejillas y suelta la mítica frase: "¡Qué blandito!" ¿Recordáis esa frase? Seguro que sí y que en estos precisos instantes estáis imaginándoos a Agnes con su nuevo unicornio paseando por la feria repitiendo esta frase. Esa escena de Scarlet, hizo que mi novio, Jorge, me susurrara al oído... "La mama de Agnes". Al principio pensé que no tenia sentido, porque Gru allí era un niño, pero luego pensé... quizás cuando Gru se hizo adolescente-joven adulto... Scarlet aun era fértil y quizás pues podría ser la mamá de Agnes, en cualquier caso no lo dice en la película... así que exijo una película de Agnes antes de Gru. [Fin de Spoiler]

La verdad que es una película muy divertida. Se ve muy reflejada la importancia que es no perder la esperanza, porque siembre habrá en el mundo un villano para servir. (?) Además de que estos villanos también merecen ser querido por gente tan adorable como son los minions. ¿Queréis saber que ocurre? ¿Queréis que hace cambiar de opinión a los minions y acabar con Gru? ¿No? No me lo puedo creer. ¿No os interesa ni un poquito saber por qué los minions acaban sirviendo a Gru? Bueno... yo os voy a dejar la entrada oficial de esta película y además insertaré el trailer... 

Página principal de la película Minions. 




Bueno y eso es todo por el día de hoy. Sí os interesa ver la película os recuerdo que sigue estando en cines y si además sois de Sevilla os recuerdo que cada miércoles el cine vale 3'50 € en Plaza de armas - Cinesa. Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

10 comentarios:

  1. Lo cierto es que como no he visto Gru no los conozco jeje ver si las veo ^^

    Estefanía (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que veas las películas de Gru, porque te encontraras con personajes super adorables, contando al propio Gru.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que cuando vi Gru me parecieron muy entrañables pero ahora que todo el mundo se pasa el día hablando de ellos la verdad es que estoy un poco harta jaja No creo que vea la película aunque me alegro de que gustara.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por mucho que la gente hable y sobreexplote a los minions, los voy a seguir amando. Igual que Desdentao, Olaf e Baymax.Cuando las cosas son monas se suelen sobreexplotar, pero ya te digo que la gente que tu dices que ahora no hablan de otra cosa...van acabar dejando de hablar de ellas... igual que ha pasado con los tres personajes anteriores que he nombrado.

      Igual es una película con la que te vas a reír mucho independientemente de si la gente habla o no de ella todo el tiempo. xD

      Eliminar
  3. Hola Lucia, me gustaría verla pero no creo que vaya al cine, a verla, esperaré a que salga para el DVD, gracias por la critica.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jolines, ¡me reí un montonazo con ellos! jajajaja La verdad que hay gags que los niños no entiendes... xD
    ¡¡Un beso!!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando crezcan y vean la película... será como... Whoo!!

      Eliminar
  5. Esperaba mucho de la peli, porque me encantan Los Minions pero no ha sido lo que me pensaba... Vamos que me ha gustado y me he reido, pero las mejores escenas ya las habia visto en los trailers, y eso es un asco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Kevin, Stuart y Bob son como Margo, Edith y Agnes

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!