miércoles, 15 de julio de 2015

Miércoles de Cine: Ahora o nunca.

Hola hola esnifadores de prupurina! Hoy vengo con otra critica, por mi trabajo a hacer malas criticas. Voy a criticar una  película. Una película de Dani Rovira... "Miércoles de cine" La vi ayer con mi madre, esa película que han hecho... "Ahora o nunca"... Me resulta muy difícil realizar la reseña pero en fin.

AHORA O NUNCA

Título original; Ahora o nunca
Año: 2015
Duración: 91 min.
País:  España
Director: María Ripoll
Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal
Fotografía: Pau Esteve Birba
Reparto:Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez, Alicia Rubio, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Marcel Borràs, Melody, Carlos Cuevas, Anna Gras
Productora: Atresmedia Cine / Canal+ España / AXN
Género: Comedia | Comedia romántica. Bodas

Sinopsis: 

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Opinión personal: 

Siento decir que tengo que dar una mala critica, después de la película de Ocho apellidos vascos (una gran película, con la que uno no para de reír) que protagonizó Dani Rovira junto con Clara Lago, no me esperaba el resultado de esta película, donde participan tanto Dani Rovira como Clara Lago. El problema de esta película no es que no sea graciosa, por que lo es, pero todas las escenas graciosas te las ponen reflejadas en el trailer, de manera que cuando ves la película pues como que ya has oído la "broma" una vez y a la segunda ya no tiene tanta gracia, yo que he visto el trailer como una millonada de veces, al ver la película ayer al cine, pues no vi nada nuevo. Esperaba mucho más, una película a la altura de Ocho apellidos vascos como minino, pero no. 
Considero que han querido explotar el éxito que Dani Rovira tuvo en Ocho apellidos vascos y no les ha salido bien. Adoro a Dani Rovira por el hecho de qué es un "actor" muy natural y no lo he visto natural en esta película. Aun así le sigo amando. xD

Si no habéis visto el trailer, no lo veáis e ir a ver la película, si ya habéis visto el trailer pues no merece la pena verla en cine, porque no le vas a ver la gracia que no hayas visto en el trailer. Igualmente os voy a dejar el trailer insertado por si aun después de mi consejo queréis verlo. 
 Bueno esto es todo por hoy. Os dejo mi valoración que es un:
Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


6 comentarios:

  1. A mi me gustño algo más que a ti, porque si me hace reir y me entretiene me basta. Pero si es cierto que de todas las españolas que he visto de comedia en los últimos tiempos... Es la más floja. Y eso sumado a que María Valverde no es santo de mi devoción... Pues lo estropea más jejeje
    Aunque si es verdad que hay gente que dice que está genial y que les ha gustado mucho... Yo por ejemplo me quedo con Perdiendo el norte, que se estrenó hace poco también y es genial. O con Primos, 3 bodas de más o La gran familia española que tienen más tiempo y le dan mil vueltas a esta.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unicornio online te dice, que si no as visto el trailer de la peli nunca, puedes verla tranquilamente, que a mi parecer tiene todos los momentos graciosos

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta Maria Valverde. Aun no he visto perdiendo el Norte y quiero verla.Tenia la gran familia española descargada y se me rompió el portátil de la noche a la mañana sin poder salvarla. >:<

      Eliminar
  2. Tenía muchas ganas de ver esta película, pero tu opinión me ha echado un poco para atrás. También soy de Hufflepuff y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí has visto el tailer pues la verdad es que no compensa ver la película, ya que en el trailer te pone una escena entera literalmente y si no has visto le trailer nunca, pues puedes verla ya que todas las escenas graciosas están ahí.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tampoco es que tuviese mucho interés en ver esta película, si acaso una tarde aburrida en la que no tuviera mucho más que hacer y para echarme unas risas pero después de ver tu opinión no creo ni que lo intente. También me gusta Dani Rovira, me parece muy natural cuando actúa, como dices tú jaja

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!