lunes, 13 de julio de 2015

Perdido.

¡Hola, hola esnifadores de purpruina! Hoy he finalizado un libro que desee leer desde mucho antes de que se publicara. ¿Recordáis la saga Temblor? Pues no terminó, la saga no termino... aun nos quedaban hilos sin atar..¿Qué ocurrió con la historia de amor entre Cole St Clair e Isabel Culperper? Pues para esta historia de amor Maggie Stiefvater nos ha escrito Perdido.

Perdido - Maggie Stiefvater.


Titulo: Perdido (#4 Los lobos de Mercy Falls)
Autora: Maggie Stiefvater
Páginas: 383
Sinopsis: 
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.



Opinión personal.

¡Madre mía! Es este un  100% recomendable, pero ojo lean se primero la saga Temblor. En este libro no solo volvemos a ver a Cole St Clair como lo conocimos en la saga, todos los lectores de la saga saben su pasado, pero en este libro nos cuenta lo difícil que es dejar de ser tu pasado a los ojos de la gente. Cole se enfrenta a un montón de personas que creen que no ha cambiado que Cole St Clair de ahora es el mismo que hace dos años, antes de su desaparición. 
Cole vuelve a los Ángeles, no por su pasión por la música, ni por las ganas de volver al escenario sino por Isabel. 
Me he sentido muy identificada por Cole con esto ultimo que he contado, por el hecho de que la gente tiene grabado en la cabeza "La gente no cambia" y da igual los esfuerzos que haga uno por demostrar, que sí que puede cambiar, para la gente siempre seras esa persona del pasado, a la que tu mismo has cogido tirria. El personaje de Cole St Clair maduró a lo largo de la saga, yo he madurado a lo largo de mi corta vida, pero la gente no cree en eso, para la gente Cole sigue siendo Cole el cantante adicto a las drogas y yo sigo siendo una niña infantil que nunca tiene razón y que diga lo que diga.
No solo nos encontramos con la historia de Cole, sino generalizando y omitiendo las transformaciones (a lobo) podemos entender la vida de un famoso, un famoso consumido por las drogas, "rehabilitado" y considerándolo aun un  famoso consumido por las drogas. Un famoso que es sometido a un reallity show y es grabado las 24horas  del día en todos los lugares de la casa los siete días de la semana. Una chica con la que quiere estar 24h pero que no quiere formar parte del Show de Cole St Clair, pero es tan irresistible sentirse atraída por esta estrella que es imposible estar al margen de su trabajo. 
La historia de amor, perfecta. Y hay una frase que Isabel dice cerca del final del libro que me ha encantado y que me gustaría compartir con mis esnifadores de purpurina.

"Que pequeños nos volvíamos sinos quilataban nuestros errores."
Me ha encantado esa frase, porque es verdad. A lo largo de la vida cometemos millones de errores y aun nos quedan por cometer otros millones más. Creo que leáis este libro o no después de mi reseña, creo que esa frase es tan bonita y tan cierta que podría vivir con ustedes el resto de vuestras vidas.

Valoración.




 Así que me despido con más ganas de Cole St Clair y una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

11 comentarios:

  1. La vida de un famoso siempre es interesante. ¿Sale Sam? ¿o Grace?

    ResponderEliminar
  2. Hola veo que la reseña te gustó, gracias por ella, pero no me llama tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí la reseña un poco por encima porque no leí Temblor y no quiero spoilearme yo sola de la forma más tonta jajaja He leído opiniones para todos los gustos de estos libros, eso me da mucha curiosidad por la saga.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he leído esta saga así que paso un poco por encima, la verdad es que me han recomendado más de una vez estos libros así que quizás algún día los lea.
    Estoy en la iniciativa nomugglesinhogwarts me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeii ^-^
      Voy a echarte un vistazo a los blogs de nomugglesinhogwarts. ¨^-^¨ Haber si te encuentro. Y te echo un ojo.

      Eliminar
  5. Jooo, yo leí Temblor, rastro y siempre... y ya no me acuerdo de nada. Habrá que releer.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Habrá que releer. Si lo haces y haces reseña déjame un comentario con el link de la entrada. xD

      Eliminar
  6. ¡Hola, holita!
    Acabo de descubrir tu blog por Flashia y su genial iniciativa ¡Quiero conocer tu blog! así que tienes nueva seguidora.
    Tengo muchas ganas de leer esta saga pero siempre la pospongo :( Me alegro que te haya gustado.
    ¡Besotes, nos leemos!
    PD: yo también tengo un blog de reseñas eres bienvenida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos!
      ^-^ Espero que te guste mucho mucho mi blog y voy a investigar para encontrarme con tu blog de reseña un beso enorme!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ya me tienes por aquí ^^
    Esta es una de esas sagas que tengo pendiente. Que he leído de todo al respecto y, aún así, tengo infinitas ganas de leer :D Pero me tendré que poner al día porque son un porrón, ¿no? jajaja
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno son 3 y luego este que va un poco independiente de la saga, ya que de los protagonistas oficiales de la saga se hable poco. Yo lo considero como una secuela.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!