lunes, 27 de julio de 2015

Tengo que decir tres cosas.

Hola, hola esnifadores de purpurina, hoy vengo para deciros tres cosas muy importante.
La primera y que no se me olvide es que Blogger me ha dicho que avise a mis lectores de que utilizo algo que llaman "Cookies", me han dicho que tengo que avisaros y además que tenéis que estar de acuerdo. No sé de qué, porque no entiendo en que consiste eso, pero yo os aviso y espero que estáis de acuerdo con que en mi blog hayan "Cookies" que no se comen.

La segunda es que MI PORTÁTIL HA VUELTO A CASA.

Y la ultima es anunciaros de que voy a participar en un nuevo sorteo y que en un futuro anunciaré los requisitos para un sorteo propio.
Vengo hablar de un sorteo que tiene el honor de sortear" un libro, pero no un libro normal... SU LIBRO. Un libro que ha escrito ella a puño y letra (puño y tecla, supongo) y que sorteará con una dedicatoria incluida. ¿No tenéis ganas de tenerlo? Porque yo sí. Voy a dejaros la sinopsis para que esteis mas seguro de si os gusta o no. Que loca ni os he dicho que libro se sortea, aquí os dejo la sinopsis.

XIII Reinos: La extraña herencia de Mei L. Rodríguez.

Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia. La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.


Y eso es todo lo que os traigo hoy, un pequeño paso, mi ordenador lleva mucho tiempo de vacaciones no sé como le sentará trabajar de nuevo... así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Tiene bastante buena pinta. Puede que participe en el sorteo. ^^
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ese libro me lo estoy leyendo y me está encantando!! *-*

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!