lunes, 20 de julio de 2015

Viajes en los libros: Sorteo +190 y noticias

Hola, hola esnifadores de purpurina! Estoy aquí para anunciar un SORTEO.  Tan solo tienes que pinchar en "Quiero participar en este sorteo".


Yo, me arriesgo mucho al participar en este sorteo ya que 3 de 8 libros que se sortea los tengo. Sin embargo gracias a este punto de las bases "-La lista de libros (y por lo tanto de ganadores) podrá cambiar ya que quedan algunas editoriales por confirmar. " He pensado... no pierdo nada. Y bueno estoy participando y ustedes deberiais hacer lo mismo. Un beso enorme y sí sé que esa entrada es muy chiquitita, pero no puedo hablar de más cosas.

1º PD: Muchas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, y espero que a ningún esnifador de purpurina le importe que de vez en cuando me ponga llorica y cuente mis penas. Muchas graciaas!
2º PD: Tengo un nuevo twitter especialmente para este blog... ¿Recordáis mi twitter @luuucerpa? Pues ahora tengo uno, con el objetivo de que el Unicornio/camello de purpurina tenga blog propio. Así que ¡YA TENEMOS TWITTER Y HASHTAG*aunque este aun no...se ha utilizado a penas, pero espero que se utilice pronto*
Y el twitter es...
@Unicorn_0nline
#dobleraciondepurpurina

Espero veros pronto por mi nuevo twitter y me despido con una..

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también participo, espero que seamos de las ganadoras ;)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me paso a ver si puedo participar, porque nada se pierde con intentarlo.
    Ya me pasare por tu twitter, aunque yo no soy de ocupar mucho el mio, intento estar XD
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y gracias por pasarte por mi blog, ahora tengo que coorrer a la academia pero cuando llegue ... a mi casa y encuentre un poco de paz te busco y te sigo.... sino te sigo ya, que yo es que me pierdo con tantos blogs y tantos nombres que ya no sé quien es el administrador de que blogs. xD

      Eliminar
  3. Yo tambien participo aunque alguno de los libros los tenga jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ay mucha suerte entonces!! Un beso.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!