martes, 28 de julio de 2015

9#Musing: Everybodys Fool

Hola hola esnifadores de purpruina! Hoy es el día! Hoy tenéis que elegir una canción para que yo traduzca. Mi intención es hacer una especie de "sorteo" para que el azar escoja a cancion que traduciré la semana que viene en el Musing numer 10#. Lo recordaré al final de la entrada. Quería recordar a los lectores que se incorporen nuevo, que esta iniciativa es para que yo aprenda vocabulario ingles, problema que mi poca base en este idioma me hace traducir las cosas muy literales y si creéis que he traducido literalmente y hace perder el sentido a la oración, avisen lo, porque de verdad que quiero aprender ingles, no es coña. Y ahora al lío, la cancion que he escogido para esta semana es una que canta mi cantante favorita. Amy Lee. Corazón, corazón, babas, babas. Es una de mis favoritas junto con Hello y Before the dawn (Que traduciré en el futuro). ¿Empezamos? Empezamos.


Everybodys Fool- EVANESCENCE


Perfect by nature (Perfecto por naturaleza)
Icons of self indulgence (Icono de 
autoindulgencia)
Just what we all need (justo lo que nosotros todo necesitamos)
More lies about a world that (MAs mentiras sobre un mundo que...)
Never was and never will be (Nunca fue y nunca será)
Have you no shame? (¿No tienes vergüenza? )

Don't you see me? (¿No me ves? )
You know you've got everybody fooled (Tu sabes que tienes a todos engañados.)

Look here she comes now (Mira aquí ella viene ahora) 
Bow down and stare in wonder (Reverencia y mira con asombro)
Oh how we love you (Oh Como te queremos)
No flaws when you're pretending (Sin defectos cuando tu estas pretendiendo.)
But now I know she (Pero ahora sé que ella)
Never was and never will be (Nunca fue y nunca será)
You don't know how you've betrayed me (Tu no sabes como me has traicionado)
And somehow you've got everybody fooled (Y de algún modo tienes a todos engañados.)

Without the mask (Sin la mascara)
Where will you hide? (Donde te ocultaras?)
Can't find yourself (No puedes encontrarte a ti misma) 
Lost in your lie (Perdida en tu mentira)

I know the truth now (Sé la verdad ahora)
I know who you are (Sé como eres)
And I don't love you anymore (Y yo no te quiero ya.)

It never was and never will be (Nunca era y nunca será)
You don't know how you've betrayed me (Tu no sabes como me has traicionado)
And somehow you've got everybody fooled (Y de algún modo tienes a todos engañados.)
It never was and never will be (Nunca fue y nunca será)
You're not real and you can't save me (Tu no eres real y no puedes salvarme)
And somehow now you're everybody's fool (Y de algún modo ahora 
tienes a todos engañados.)

Fin

Bueno esta es la canción de la semana. Me gusta mucho, porque es como si Amy Lee, nos dijera en su cancion que ella no es como sale ne los posters, que sé que lo es, pero que estas imágenes están retocadas, que el maquillaje y lo "bella" que la ponen para los conciertos, anuncios o sesiones de fotos esta todo retocado. Pero en defensa de Ame Lee diré que hasta sin maquillar es guapa. En el videoclips de esta canción se muestra sin arreglar (Como voy yo a la calle todos los días....de invierno.) Y a mi parecer no hay mucha diferencia, entre esa Amy Lee y la de la portada del disco. Yo nunca he sido partidaria del maquillaje y las fotos salen como salen (y nunca monto un escando lo si salgo horrenda) pero he de admitir que muchas chicas y chicos están un poco obsesionado con la belleza y no hablamos de la natural y OJO que alguna que otra vez me he pintado los ojos y los labios, que haber no soy partidaria de... Creo que haré una reflexión sobre este tema porque abarca mucho y el asunto de hoy es que tenéis que dejar los comentarios con las canciones que queréis que traduzca la semana que viene. 

a Rafflecopter giveaway


 "No me deja insertarlo. Bueno resulta que el código HTML es solo para que salga el link. A mi los códigos HTML me trolean es FRUSTRACIÓN."Pensamientos del pasado. EMOCIÓN ¡ME HA SALIDO!

Bueno espero recibir muchos títulos de canciones y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

6 comentarios:

  1. This is war, de 30 second to mars. Como es una canción que tiene un mensaje de oposicion a las guerras creo que tiene mucho transfondo. Y la letra la veo sencilla

    ResponderEliminar
  2. This is war, de 30 second to mars. Como es una canción que tiene un mensaje de oposicion a las guerras creo que tiene mucho transfondo. Y la letra la veo sencilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sería interesante traducirla. ^-^ Quesa Participa bien. Un beso voz dormida.

      Eliminar
  3. Dios, AMO ESTA CANCIÓN *-*
    Pero es que amo Evanescence y me encanta Amy Lee, su voz me congela el corazón *-*
    Adoro la letra de esta canción, te hace reflexionar y tiene razón, ¿Qué son muchos sin esa máscara de mentiras con la que han decidido vivir? En ocasiones hasta yo me siento así, algo perdida, no en mentiras sino en un ¿Quién soy?
    Me encanta el videoclip, de mis favoritos de Evanescence :3
    Me sumo al anterior comentario, This is war es preciosa *-* AMO 30STM <3
    Besos,
    ns leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis preferidas y Amy Lee es la mejor del mundo mundiaal. *3*
      ^-^ Pues contra más personas participen con la misma cancion más probabilidades hay de que esta gane. xD

      Eliminar
  4. TRaduce Nothing To Lose de Billy Talent
    Nunca había escuchado esta canción XD
    No entiendo muy bien la letra, XD
    La escuchare XD

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!