viernes, 3 de julio de 2015

Ganador del sorteo - MDI La resistencia & MDI La triada.

Hola, Hola esnifadores de purpurina hoy día tres de julio voy a hacer entrega del premio al sorteo que realicé gracias a los 100 seguidores, me alegra mucho saber todo los seguidores que he ganado y a todas las personas que he conocido.

Lamento mucho todas esas personas que pusieron mucho interés en mi sorteo y que hacían lo posible para que su nombre entrara más veces en la "urna", pero la suerte no ha estado de la parte de estas personas así que a estas personas le mando un beso enrome y les animo a que participen en el siguiente sorteo porque estoy segura de que habrá alguno y que la suerte nunca se sabe cuando va  estar de tu lado.

Como dije, para que la gente vean que no ha existido ningún tipo de favoritismo ni truco en el sorteo, decidí subir un vídeo a youtube con el momento en el que la mano inocente saco el nombre del ganador/a. Yo no soy muy de grabarme hablando, por que me siento una cosa muy falsa al oírme. También soy muy mala editando vídeos,  y os preguntareis ¿Por qué quiere Lu editar un vídeo sobre un sorteo? Sinceramente es porque hicimos un vídeo muy chachi que quiero mostraros y como fue le mismo día de la cosecha pues lo añadiré. Espero que os guste.

PD: No leáis lo que hay debajo del vídeo sin haber visto el vídeo.

¿Has visto el vídeo? Estas seguro/a bueno, de acuerdo pues...mis más sinceras enhorabuena a Pili Doria. ¡FELICIDADES! Te vas a los juegos del hambre, pero con dos libros en manos. Memorias de idhún la resistencia y Memorias de idhún La triada de Laura Gallego García, una maravilla de escritora.

Pili Doria, te dejo aquí todo lo que tienes que hacer para reclamar tus premios.

  1. Enviarme un correo al dobleraciondepurpurina@gmail.com con el asunto "GANADORA DEL SORTEO"
  2. Tu dirección de correo (el lugar, no el electrónico), para que pueda enviarte los libro. 
  3. Decirme si te gustaría que yo "mi persona" te escribiera una dedicatoria en uno de los libros, para homenajear que es un libro ganado en un sorteo online. 
  4. Despedirte con una DOBLE RACIÓN DE PURPURINA. 
  5. Si no se pones en contacto conmigo en menos de 48h (concretamos domingo a esta hora) volveré a realizar el sorteo. 
 Y eso es todo por el día de hoy, espero que Pili Doria disfrute de la trilogía de Laura Gallego y que nos venga con una hermosa reseña de esta historia en su blog. Por favor Pili Doria, si haces una reseña de estos magníficos libros, me gustaría que me pasaras el link del post, ya sea por correo, comentario o WhatsApp.

Un beso enorme a todos los participante y a todos los esnifadores de este poco conocido blog y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA! 

9 comentarios:

  1. ¡Que envidia me da Pili!
    Algun dia conseguire leer algo mas de Laura, que solo he leido Dos velas...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos velas para el diablo es genial! :3
      Seguro que consigues leer algo mas de ella.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Pili!! Disfruta tus lecturas!!

    Enhorabuena por los 100 (y muchos más que vas a conseguir) Lucia <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que así sea. Un beso enorme Sandra.

      Eliminar
  3. Vaya! No he ganado con las ganas que tenia. ¿Se ha manifestado esa tal Pili Doria? Sino lo hace aun tengo posibilidades. *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ ¿Que ganas vas a tener de tenerlos? ¡ Si ya los tienes!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Lu!!! En seguida te mando el correo!!! Besitos y doble ración de purpurina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido y respondido. Un beso y estaremos en contacto. :3

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!