viernes, 17 de julio de 2015

Diario Online.

Hola esnifadores de purpurina hoy vengo hablar del vacío. No del vacío en sí, ni siquiera el vacío que uno siente cuando algo que queremos mucho se va, sino el vacío que soy. Hace tiempo que me siento así, de hecho creo que no es la primera vez que dejo caer esto que siento en este sitio web. Y la cosa es muy simple siento como si las personas de mi alrededor fueran las únicas que pueden decirme cuando sirvo y cuando dejo de servir, cuando hago las cosas bien y cuando soy un desastre. No me explico bien, lo que quiero decir es que "Yo" tengo que girar en torno a todo el mundo. Como si "Yo" tuviera que complacer a todo el mundo (a mi madre, a mi padre, a mis amigos, a mi pareja...a mi madre otra vez, a mis esnifadores) Y no hay nada que me gustaría más que haya las horas suficiente en el día para complacer a todo el mundo y aun así tener tiempo para complacerme a mi.

Aunque por desgracia no puedo. El día tiene 24 horas y yo no doy a basto, entre todas las cosas que quiero hacer, todas las cosas que tengo que estudiar, todas las cosas que tengo que entender, todas las cosas que tengo que recoger... Él caso que al final nunca acabo haciendo nada de lo que yo quiero, siempre mis horas son cedidas a otras personas y aun así sigo decepcionando a la gente. Soy Lucia, la que se despierta a las siete de la mañana para estudiar, la que a las nueve y media comienza a vestirse, la que a ultima hora tiene que fregar o recoger algo, la que siempre llega tarde. Soy Lucia, la que nunca llega puntual. Soy Lucia, la única responsable de que los demás tengan que esperarme, de que Lucia llegué tarde. Siempre seré esa. Pero ¿para que quieren que Lucia sea puntual? Sí Lucia no es nada. Sí Lucia esta ahí y es un mero adorno (y bastante feo, para mi gusto)
SOY UN UNICORNIO, PERO NO SOY INFANTIL. 
Recuerdo el accidente y recuerdo haber dicho "¡Al ambulatorio!" y recuerdo que me ignoraron, hasta que alguien con quizás más inteligencia que yo, lo dijo. Recuerdo que no es la primera vez que pasa, recuerdo que siempre propongo planes tras planes y luego soy yo la que nunca quiere hacer nada. Recuerdo que soy la que se descarga películas para verlas juntas y que luego me digan que no quiero pasar tiempo con ella. Cuando estoy fregando a los platos tengo que escuchar como por detrás van diciendo que nunca hago nada, mientras estudio y hago lo que sea por aprender algo útil tengo que aguantar como los demás dicen "No estudia o no lo suficiente"
¿Que tengo que hacer para que mi tiempo vuelva a ser mio? Porque si llego tarde cuando quedo con mis amigos, no es porque yo diga "Uy, voy a llegar tarde voy a quedarme aquí mirando el techo hasta que me llamen porque están cansados de esperar" porque una vez que llego temprano o justo a tiempo, nadie va  tenerlo en cuenta. A Lucia solo se le tiene en cuenta las cosas malas que hace, porque no tiene más remedio. Cuando tiene razón o hace algo fuera de lo normal en ella...que más da.

Untitled
Todos creen que soy super mega alegre, que soy una infantil, que me quedan siglos para ¿como era eso que decía este chaval, que...? aah "Madurar", que pese a que tengo diecinueve años soy una niña y que por ello debo ser ignorada comos e le ignora a las niñas. No quiero decir que no me escuchen, porque me escuchan claro, pero... ¿Quien le da la razón a una niña? Sí una niña pequeña dice "Llevadla al ambulatorio" dirán "oooh que mona, como se preocupa, pero no es nada" si un adulto lo dice "Pues será grave, hagamos le caso."
No sé si entendéis a donde quiero llegar. Es como si todos mis amigos crecieran y yo, aunque lo hago y ademas al mismo tiempo, me quedo atrás. Como si no consideraran que yo también crezco, que también tengo razón en muchas cosas, como si yo no cambiara.

Lo peor que no es solo que mis amigo/mi familia consideren como si fuera una niña pequeña que nunca crece y nunca va a cambiar, es que hasta mi propia pareja cree que soy una niña pequeña que nunca crece, que yo nunca puedo tener razón,que soy una exagerada. Y es él el que más me preocupa, porque como debo tomarme que un chico este saliendo conmigo si cree que soy una niña pequeña y que nunca voy a crecer, que nunca voy a cambiar... que nunca se me podrá considerar una "adulta".

Lo que me hace escribir esta entrada y repetir tanto las mismas cosas, es que mi autentico yo "el poquito" de mi que conocen mis amigos y el poquito de mi que vive en casa, están unidos para formar mi gran yo. Escribo en este diario como si de un diario se tratase, escribo mis preocupaciones, mis penas y mis reflexiones. Sirvo en bandeja mi verdadero yo cada día o cada semana en este blog. En ocasiones escribo cuando me enfado con ciertas personas y escribo lo mucho que lamento haber perdido una amiga, pido persona en este blog si me equivoco en algo, es MI DIARIO. Aquí esta TODO. No solo lo bueno, lo malo también, lo necesario y lo innecesario, como es el caso de esta entrada. Yo cree este blog sin la intención de alcanzar tantos lectores, como a los que he alcanzado, yo no creía que iba a tener tantos seguidores como para obligarme a ponerles nombre. Es un diario Online, simple y llanamente un diario online.

Digamos que por estas circunstancia vivo para este blog y para llevarlo al día, porque fuera de esta pantalla, haga lo que haga no me va llenar nada, me provoca continuo vacío.  Como dice Robert Pattinson en la película de Recuerda me:
"Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
Y lo único que a mi me llena completamente es escribir mis paranoias en este blog y no me considero una niña infantil por ello. Dado que muchos no escucháis mi voz, me alegra que estáis leyendo este sitio web que a mí me llena de orgullo. Y no considero que sea "Infantil" despedirse con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

14 comentarios:

  1. Holas! Yo no te xonsidero inantil. ¡que les den por el culo a aquellas personas! Pienso que una personas critica a las demas, por que esta infeliz con su vida. Esto no tiene por que ser cierto, pero si es cierto de quees TU vida, no de ellos y que debes hacer aquello que tu creas, sin esperar la opinion de los demas. A ellos JAMAS los vas a complacer, creeme. si haces las cosas mal, criticas; pero si las haces bien, tambien. ¡Que mas da! Que te digan infantil, jamas les podras dar gusto! No se si sea esto correcto, o si lo puedas malinterpretarme, pero aqui estoy, cualquier cosa,estoy para lo que sea:D De verdad, ya sea por correo, por wa o incluso fb. Solo si queireas:) Por favor, no me malinterpretes. Es solo que me has parecido alguien peculiar jaja
    ¡Animo! Mucha suerte en todo, y que les den por el c¨... a todos ellos
    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué iba a mal interpretarlo? No, al contrario, muchas gracias por el comentario. :3 Muchas gracia, sé que todo lo que tu dices es verdad, debería hacer caso de tu consejos, muchos amigos me han dado prácticamente el mismo, pero estos otros amigos también son personas que me importan y por ello ... me molesta... que piensen así de mi. Que hasta mi propia madre.... no sé.

      Eliminar
  2. Yo soy de las que piensa que hay una parte de nuestra infancia, de la personalidad que teníamos entonces, que nunca debe perderse. La vida está para hacer locuras, para hacer cosas de niños. Como si quieres ir al parque y meterte en una fuente, o un chorro de esos de agua, esas cosas que hacen los niños y que todos deberíamos hacer, ¿por qué no?
    La vida ya es lo suficientemente dura, las cosas que nos pasan ya nos hacen madurar a la fuerza, queramos o no. ¿Por qué perder todo lo que éramos siendo niños, si precisamente puede que fuera nuestra etapa más feliz? Yo no pienso hacerlo. Y soy mayor que tú ;)
    Ser infantil, a veces, no es malo. Lo que es malo es no ser consciente de lo que nos aporta serlo. Ser un estirado las 24 horas del día no es sano, porque esas personas no se rien hasta que les duele la barriga, por miedo al que dirán. Y a mi me importa poco lo que los demás puedan decir o pensar. Ya me pondré seria cuando deba, pero ese deber no es siempre, ni mucho menos. Y el problema es que precisamente "esa felicidad tonta" está siempre enlazada a ser infantil, no entiendo por qué.
    Vive como quieras, haz lo que te de la gana, y aunque te digan lo contrario, busca tiempo para ti. Porque el tiempo es lo único que no podemos volver a recuperar, y la vida pasa... Y hay cosas que no volveremos a vivir.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que comportarse como un niño, hacer las cosas que un niño hace para pasarlo bien, es genial. Y debería hacerlo todo, el mundo la cosa es que...estas personas que me dicen eso "También se comporta como niños" incluida mi madre. Y lo que dicen de mi que soy muy infantil en el sentido de que no pueden tomarme en serio... y me duele, porque vale, soy infantil, amo los minions, me gusta Baymax y las películas disney sin hablar de que los unicornios son geniales.... pero sé ser seria. Tengo un blog con la decoración de una habitación de un niño recién nacido... y a esta gente no le gusta creen que esto es un reflejo de que ademas de que no pueden tomarme enserio no pueden contar con mi... "discreción" .

      En cuanto al tiempo.... no sé como retenerlo o como hacer que sea totalmente mio.
      Gracias por tu comentario Motse. Un beso enooorme para tuuu

      Eliminar
    2. Fui a ver los Minions al cine y si, habia muchos padres con sus hijos, pero sabes qué? También habíamos muchas parejas de más de 30 años disfrutando como crios. Quien no sepa hacer eso... Dejarse llevar así... No sabe lo que se pierde.
      Y quien crea que no eres seria cuando debes serlo es que quizá no te conoce como debería, porque no se ha esforzado en hacerlo.
      Muakaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Esas personas que creen que tu "infantil comportamiento" te impide tener cabeza y en los momentos serios e importantes, se equivocan. Porque yo te conozco... y "Luis" aquí a mi lado presente...te conoció en un mal momento de su vida.... cuando le conocimos eramos niños y con el no tuvimos una actitud infantil tras descubrir lo que le había ocurrido.... yo sé que eres divertida y juguetona y que las cosas de niños te encanta, desde siempre, pero siento TU muy pequeña, entendías lo que era la perdida de un hermano y supiste aconsejar a Luis muy bien, recuerdo esos momentos como si estuvieran grabados en mi mente a rojo fuego. Cuando nos contó eso de su hermano... me acuerdo que ninguno supimos que decir y tu si... así que yo por mi parte creo que siempre has sido muy madura, hasta cuando eras un moco de 5 años. Que hiciste que un niño destrozado por la muerte de su hermano... volviera a ser un niño sin necesidad de olvidar a su hermano.... tu consejo sigue estando presente en la persona de Luis.

    Así que esas personas que digan que no eres madura por ser infantil, es porque no conocen a la Lucia de 5 años que yo conocí. Las niñas con 5 años normalmente no entienden el termino "muerte" y tu siempre has estado al tanto de ese tema y no te escandalizaba... siempre fuiste la mas madura de nosotros cuatro y aunque haya pasado los años... creo que sigues siéndolo. UN beso desde el norte de tus amigos Luis y Daniel.

    PD: Además desde muy joven has tenido que aguantar las chiquilladas de tus amigas y nunca tuviste en cuenta las opiniones de la gente para juntarte con quien tu quisieras... por mi parte Lu, tu siempre has tenido una actitud madura, aunque tu madre no sepa verlo aunque tus amigos no sepan verlo.

    ResponderEliminar
  4. No te conozco muy bien como para poder decirte una cosa u otra, pero hace años pasé por una situación muy parecida a la que comentas y ¿sabes que aprendí? Que llega un momento que tienes que ir a por lo que te hace feliz, pensar en ti y luchar por tu vida y tu futuro, porque si no lo haces tú nadie lo hará. Quizás tengas que quedar mal con algunas personas pero cuando hayas superado ese escollo y por fin seas tu quien maneje tu vida, te alegrarás de haber dado ese paso y te preguntarás porque no lo has hecho antes.

    Con diecinueve años siempre te dirán que eres una niña, que qué sabrás de la vida... No importa lo que hayas vivido o como seas, los demás te verán así. Así que lo mejor es que no des demasiado importancia a sus palabras, sigas creciendo, madurando y VIVAS.

    Respecto a lo infantil, tengo 27 años, y a veces soy más niña que nadie xD Es importante no matar a esa niña interior que te hace soñar y tener ilusión por las cosas. Es más, se puede crecer y madurar sin matar a esa niña interior. Se puede ser responsable y madura.
    Conozco a gente que no es infantil y que sin embargo son increíblemente irresponsables.
    Así que no hagas caso.

    Vive y sé feliz, nunca volveremos a tener la edad que ahora tenemos.

    Perdón por el tocho jajaja

    Tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso en mi experiencia vida es que mis amigos dos años o tres más grande que yo piensen eso de mi, siendo estos más críos que yo. (A mi parecer porque hacen lo que ven hacer: Beben cerveza "y no le gustan lo sé", Lo hacen siempre cuando estan acompañados de... gente que... en fin bebe.... En fiiin


      MUCHAS GRACIAS POR TU TOCHO! Sí me encantan los TOCHO!
      Un beso enoooormeeee!!!!!!!

      Y me paso por tu blog. :3

      Eliminar
  5. recuerdo que te conocí cosplayada de Miku, pero se que no sabes que no conocí a una chic a infantil, que aquel 22 de noviembre en sábado, en aquella cola del mangafest, a la hora de comer, recuerdo totalmente los detalles, debo decir que no me pareciste nada infantil, de hecho todo lo contrario, El ir cosplayada de Miku me hizo pensar "Es lo suficiente madura como para afrontar los comentarios de la gente" las personas infantiles se preocuparían por lo que les dirían, yo conocí a una chica totalmente madura, totalmente decidida a hacer amigos, conoci a una chica que empezo a hablar con un descocnocido (Yo) y una amiga mia sin importar nada osea, ese acto una persona infantil se lo pensaria dos veces, supidte ser lo suficiente madura para llevar una conversacion y hacer que me riera verdaderamente algo que no consiguen a menudo, eso es ser maduro, saber llevar una situacion, ¿Te acuerda? "A ver quien se cuela en la cola de coladores" jajajaja
    Me rei mucho no esperaba esa respuesta en la vida, ¿Se verdad es maduro parecer serio para llevar una situación? y que pasa si tu afrontas las situaciones de una manera distinta a esa, no pierdas ese ser que tienes con ese buen aura, que tranquilizaria a cualquiera, que tranquilizo a un chico al que le ponía nervioso conocer gente (Osea a mi)
    Se que no te conozco mucho, pero lo poco que he hablado contigo he aprendido mucho, me has ayudado en mucho aunque no lo creas.
    Y si quieres te lo digo, me has ayudado a ser mas seguro desde que te conozco soy el doble de seguro o el triple, y mi mejor amiga si la conocieces te lo podria decir, me animaste inconcientemente abrir un blog, lo que ha hecho que tenga mas comunicación con personas... me ayudaste a ver mis errores en las cosas que hago desde que me ayudaste a corregir mi primer capitulo de una historia...
    Me has ayudado en mucho de una forma totalmente responsable, pero sin perder ese aura de buena persona, y de persona alegre que tienes, ese aura que aria sonreír a cualquier persona...
    Estoy totalmente seguro de que si hablas con tus amigo y con tu madre, piensan que eres madura a tu manera, y eso es lo que te hace especial, afrontas las cosas de una manera especial, y eso es lo mas maduro que puedes hacer tu y cualquier persona, así que no eres nada infantil, solo tienes un aura alegre, pero eres muy madura...
    Bueno un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho todo lo que pienso, pero bueno, creo que doy a entender lo que quiero dar a entender...

      Eliminar
    2. OOh me he emocionado un poquito con tu comentario...No sabia que te había ayudado tanto.

      Si hablo con esos amigos en concreto lo único que conseguiré es darle bola al asunto... porque los conozco. Con mi madre, da igual lo que le diga pues la madurez por ella es hacer toda la casa en un tiempo record antes de que ella legue a casa. Yo entiendo que ella trabaje y que cuando llega quiere que la casa este como los chorros del oro... pero yo tengo que estudiar y no puedo hacer más de lo que hago y da igual el idioma en el que se lo diga...

      Pues bueno, me alegra haberte ayudado mucho. >///< La verdad que me alegra un montón ese tema.


      Muchas gracias por tu comentario...^-^ muuuchas graciaas UN BESO ENORME.... Algún día hablaré de la cola para colarse. xD
      Fue el mejor Mangafest de toda mi vida. :3

      Un beso enorme y mil gracias (otra veez)

      Eliminar
    3. No me des las gracias, solo he dicho la verdad, jejeje yo tambien hablarae de esa fila ilegal, XD
      No puedo decir que fuese mi mejor mangafest porque fue el primero, XD pero de momento no recuerdo un día en el que me lo pasase mejor el año pasado...

      Eliminar
    4. Este año más mangafest, que si dios quiere y el presupuesto llega, vamos de dorremi en un pequeño cosplay grupal...

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!