sábado, 21 de marzo de 2015

Premio Liebster award.



Esnifadores de purpurina voy a tener que añadir una etiqueta que ponga "Premios", porque me están nominando con mucha frecuencia, algunos hasta me repiten los premios con las mismas preguntas. Agradezco mucho que piensen en mi a la hora de la entrega de premios como estos, pero son tan seguidos que no me da tiempo a escribir cosas sobre las reflexiones de un unicornio. Agradezco mucho a Esther G.R, por otorgarme un premio así. También agradezco a Guadalupe Dura, que me nominó a un premio que ya me había otorgado "Las rosas de Venus", pero igual gracias. 
NO LE QUITEMOS PROTAGONISMO A ESTHER, ella sigue adelante con su blog "El lado Oscuro" y me ha dejado algunas preguntas interesante acompañadas con preguntas que ya he respondido anteriormente. Vamos al lío.
Estas son las normas a llevar a cabo.
- Agradecer al Blog que te a nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
- Nominar 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
 - Realizar 11 preguntas a los Blog que haz nominado. 
- Hacer visible el logo de Liebster Awards. Poner el logo rosa si es la primera vez que te nominan y el verde si es la segunda.

Respondo a las preguntas. 


1.¿Por que decidiste hacer un Blog?
Esta es una de las preguntas a las que ya he contestado anteriormente. Así que esta pregunta no sera respondida en este momento, cuando hayan pasado siglos desde que publiqué esa entrada (Piche AQUÍ) entonces volveré a responderla.
Don't you think cats are just the cutest?
Esta foto se la dedico a Quesashu.
2. A quien admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
Admirar, también respondí a esa pregunta, admiro a Quesashu que podéis encontrar en mis paginas relacionadas. Es una amiga y no es porque lo sea digo que es una de las personas que mejor escriben en Internet. Cuyo sueño es escribir una novela (entre muchos otros) y no tiene tiempo para escribir debido a su ajetreada agenda, pero aun así, cuando escribe trae a su blog (La voz Dormida) los mejores relatos.
3. Si tuvieras que salvar tres libros de la destrucción mundial, ¿qué tres elegirías?
Esta pregunta es una putada, pero una putada gorda. No puedo elegir tres libros de los noventa y pico que tengo en mi casa, no puedo discriminar historias condenandolas a la total destrucción, si pudiera salvar uno, es obvio que con empeño y esfuerzo puedo llegar a salvarlos todos, me sacrificaría y lo intentaría y lo conseguiría aunque muriera en el intento. (?)
4. ¿Por que Crees te he Nominado a un Liebster?No sé, no considero a mi blog digno de tantos premios. Así que si me respondieras tú a esa pregunta te lo agradecería con raciones de purpurina infinitas.
5. Tu mayor éxito.
Mi mayor éxito, no existe aun.
6. Tu mayor fracaso.
Mi mayor fracaso va a ser no hacer la selectividad en junio. Sí hablo en futuro.
7. ¿Cuál es tu Blog Favorito?
Considero que esta pregunta es la misma que la pregunta 2. Lamento no responderla con una gran extensión de palabras.
8. ¿De qué disfrutas más escribiendo en tu blog?
El hecho de escribir ya me hace disfrutar, pero cuando hago alguna entrada fea con mucho genio y rencor, solo la disfruto cuando la olvido. x'D
9. ¿Leer, escribir o soñar? (Sólo puedes elegir una)
Esta pregunta es más cruel que elegir tres libros de todos los existentes, esta pregunta es elegir entre las únicas tres de cuatro aficiones que tengo, así voy a escoger la cuarta afición que no has puesto en la pregunta. Elijo pintar.
10. ¿Qué desearías si un genio te concediera un deseo?
Debería decir "La paz mundial o que se acabe el hambre" por cuestiones morales, pero no eso lo que realmente desearía. Ahora mismo lo tengo de todo, menos tiempo, así que sin duda lo que desearía seria tener tiempo.
11.Tu blog es uno de los más prometedores que he visto, ¿qué más vas a traernos en futuras entradas?
Esto también lo respondí en un pasado y es que no se lo que nos deparara el futuro, ni a mi ni al funcionamiento de mi blog.


¿Cuales son mis nominados?


La voz dormida. (Próximamente se pasará a Bloggers.)
Mis momentos de relax. (Que ja rediseñado su blog.)
Folio y Tinta (Aunque nunca haya respondido a mis nominaciones, tiene un blogs que me encanta.)
Fiebre lectora (Nunca me cansaré de decir que es blog donde se ven mejor reflejadas mis gustos y aficiones, más que en mi propio Blog.)
Nocturnidades de un músico. (Llegué a este Blog gracias a la iniciativa de un blog que nominaré a continuación, me gusta este blog porque esta estructurado de manera que no te pierdes, tiene una sección para las reseñas, otra para los TAG y otra para su espacio. Gracias a eso he podido seguir la lectura de ese blog sin perderme mucho. Además es OTAKU)
Lost in a sea of dreams. (Por su iniciativa que me ha hecho llegar a muchos blogs nuevos)
Libros sin paginas (AMO SU DESCRIPCIÓN "Creando las paginas de un libros de sueños")
Reading Club (Por la creación de una iniciativa en la que no puedo participar debido a mi poco tiempo libre para leer, espero poder participar antes de que se acaben los países os dejo AQUÍ el link de la iniciativa)
Entre el infinito y el instante. (El titulo del Blog ya merece un premio por sí solo.)
Libros para siempre. (La esencia de este blog describe mi gran filosofía de vida, "La palabra escrita es inmortal")
Un puente entre dos mundos. ( ¿Lo entendéis? En realidad no sé si el creador de este maravilloso Blog, lo pensó cuando escribió ese titulo, yo creo que sí, por eso lo nomino. Un puente entre dos mundos, un libro. )


¿Que van a tener que responder?
1. ¿Por qué se titula así tu blog?
2. ¿Crees que "Las palabras escritas son inmortales" ? ¿Por qué?
3. Yo pienso que todos los libros merecen ser leídos. ¿Crees en eso?
4. Un libro que no te haya gustado nada. ¿Por qué?
5. ¿Te crees merecedor de este premio?
6. ¿Has visitado los otros diez blog que he nominado?¿Cual te ha gustado más? ¿Por qué?
7. ¿Cual es tu ser mitológico favorito? ¿Por qué es tu favorito?
8. ¿Cual es tu película disney favorita y por qué?
9. ¿Cuando eras pequeño que querías ser de mayor? ¿Lo has conseguido?
10. ¿Que libro estas leyendo ahora?


Bueno y esto es todo por hoy, bueno una ultima cosa, cuando vayáis a nominar me gustaría leer los motivos por lo que lo hacéis, es decir, si nomináis a un blog pues decir el por qué ese blog y no otro.
^-^ Y con toda mi alegría del mundo me despido con una..

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


11 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme! Voy a hacerlo ahora mismo ^^
    No había visto tu blog aun, así que voy a cotillearte todo lo que pueda e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ Gracias por aportar tu racion de purpurina estaré antenta para leerte.

      Eliminar
  2. Me encanta la foto del gatito ^^ Felicidades por el premio, a mí también me nominaron. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto de gatito es la mejor x'DD
      Gracias por aportar tu ración de purpurina. Besitooos ^-^

      Eliminar
  3. ayyy muchas gracias! eres adorable!! por cierto, ¿Cómo que no existe todavía tu mayor éxito? Fíjate en lo que te rodea...no hay mayor exito que estar con los tuyos y vivir. Saludos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado desde esa perspectiva.
      ^-^
      Gracias por aportar tu ración de purpurina!! :

      Eliminar
  4. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lu! y muchas gracias por acordarte de mi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber que respondes tu a las preguntas que planteas xDDDD

    Animo Lu!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!