martes, 21 de julio de 2015

Book Tag: Harry Potter

Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy vengo con un book Tag. Con el titulo de "Harry Potter" Bueno resulta que hoy hace ocho años del  séptimo y ultimo libro de Harry Potter y por ello creo que será divertido hacer esta entrada, en el día de hoy. Os inserto el tweet de Laura Gallego por el cual al final dije: "TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL"
Como ya sabéis este libro, el ultimo, no me lo he leído.  Y me gustaría leerlo, pero para ello ya sabéis que quiero hacer una  relectura al completo. Así pues, aunque no haya terminado de leer la saga quiero celebrar o llorar que hace 8 años se publicó el libro que aun deseo leer. Así de pancha doy inicio a este Book Tag.
¿Empezamos? Empezamos.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Me gustó mucho el Cáliz de fuego. El hecho de que magos de otros lugares fueran a Hogwarts, además que me gustaba mucho ese rollito competitivo e incluso me atrevería a decir que...coincidí en edad 14 años.  
2. ¿Cual es tu película favorita?
Sin duda mi película preferida fue la primera. La piedra filosofar. ¿Por qué? Pues no sé, la verdad  es que la vi muy, pero que muy pequeña, cuando lo único que había leído sobre magia eran los libros de kika superbruja, ademas aun no sabia de la existencia de otros libros que pudieran gustarme, ya que todos los que tenían eran regalados ¡Nunca entré en una librería! Cuando leí el libro pensaba "Esto no sale" o "Esto es nuevo" y entonces fue cuando me prometí que no volvería a ver una película antes del libro... con 14 años (Me los leí todos menos el séptimo en ese año) Había visto dos o tres películas antes de leerme los libros y cumplí mi promesa hasta las dos ultimas películas. Así que mi película favorita de Harry Potter es la piedra filosofar por que me introdujo a este mundo mágico. 
3. Libro que menos te gusta.
La orden del fénix. ¿Por qué? Al ser tan gordo, pensé que escondería mas intriga... no sé, pensé que me gustaría mas por el hecho de que había mas contenido, pero la verdad que se me hizo muy pesado.
4. Película que menos te gusta.
Coincido con el libro. Tanto la película como el libro que menos me gusto fue La oren el fénix.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La verdad es que no lloré con esta saga hasta que vi la ultima película... y me sentí fatal por no haber leído el libro... habría sido una buena vacuna para prevenir las lagrimas en un sitio publico como fue el cine. (Aunque quizás hubiera sido inútil, hubiera llorado de todos modos) Pero fue con la historia de Severus Snape y tras ello su Spoiler. Luego... el spoiler de Fred también me hizo llorar... y eso que quiero leer el libro porque me siento una asquerosa Muggle.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Haber esta pregunta...me parece un poco extraña ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero yo elijo Harry Potter porque tiene más libros y me tuvo más entretenida... pero oye que me encanta crepúsculo y no entiendo esta pregunta es como hacerte elegir entre Un día soleado o tener una mascota... ambas cosas seria geniales.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Me encantaría formar parte de la familia Weasley y más aun junto con uno de los gemelos, me favorito era Fred...Sí, precisamente Fred e intentaría conquistarle a él.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
¡RON! Desde el principio me pareció un personaje bastante interesante, ademas que tengo debilidad por los pelirrojos pecosos. 
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Como no sé elegir... voy hacer un test que he encontrado mágicamente en google. ESTE TEST me dice que un Gato... aunque., la verdad esos animales no me hacen mucha gracia. 
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
CAPA DE INVISIBILIDAD... obviamente los motivos son que no me vean.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
¿Por qué me iban a molestar las películas?
12. ¿En qué casa estarías?
Hice un test y me toco Ravenclaw, pero estoy en una iniciativa y estoy en Hufflepuff
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
La verdad que me parece muy útil defensa contra las artes oscuras
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
La profesora McGonagall. Sin duda. 
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
¿A Robert Pattinson?... (Acabo de entender que tienen en común Crepúsculo y Harry Potter)
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
TODOS! Sobre todo el de Accio porque cuando te sientas y te acuerdas de que algo esta lejos y no debería y tienes que levantarte...sería útil. Lo sé soy to vaga.
17. ¿Qué juegos tienes?
Los cogía del videoclub to pobre, pero tengo El cáliz de fuego para el PC.
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
¿Me veis a mi practicando Quidditch?, lo mas seguro es que animará desde las gradas.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Buenooo....Responderé a esta pregunta cuando me lea el ultimo libro, para mi no ha terminado. 
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Dios!


FIN. 

Bueno, la verdad es que la ultima pregunta es difícil... asuiebfigAYHViub... Frustración. Esto es todo por hoy, espero tener tiempo para acabar de releer los libros y poder leer al fin el utimo... estoy terminando el primero y pronto traeré una "Evolución Literaria" sobre el primer libro... un beso enorme... y me despido con una..
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustó La orden del fénix ,el final me pareció muy irreal u.u
    En la película borraron tantas escenas (y se inventaron también algunas) que por poco lloro de dolor xD

    ¡Un abrazo!
    Lluna ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, la verdad...es es que tanto la peli como el libro... son... buee, están ahí. xD

      Eliminar
  2. Holaa.
    Ay Harry Potter me gusta mucho :3 Hasta ahora me estoy animando con los libros y muy buenos. Creo que yo me quedaría con la varita, siempre he querido hacer magia xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengamos en cuenta que hacerte invisible es mágico. .. to también querría la varita pero prefiero no ser vista cuando no quiero ser vista... que son 22h al día.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El Cáliz de Fuego también es de mis libros favoritos de la saga, me gusta que se mezclen tantos magos de diferentes escuelas jaja No coincido contigo en La Orden del Fénix, a mí me encantó ese libro aunque el final me dio mucha pena por la muerte (ejem, ejem), todavía ando deprimida por eso. También cogería la capa, es la más útil de las tres reliquias.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!