jueves, 2 de julio de 2015

Iniciativa "Cadenas de comentarios"

Hola Hola esnifadores de purpurina! Hoy vengo anunciar que participo en una nueva iniciativa. Se llama Cadena de Comentarios, tenia un par de dudas sobre el hecho de poder ser una lectora activa de todos los blogs que participen en esta iniciativa. Me resultará difícil ya que tengo muchos blogs que leer, mucho que leer (en general), mucho que escribir y ademas mucho que estudiar.
En pocos blogs, a los que sigo y leo cada semana, reciben mis comentarios, por el mero hecho de que a veces no sé que escribir. A mi me gusta recibir comentarios y me fascinan que sean largos, y sin embargo yo si no puedo hacer que mi comentario sea largo, no comento. Igual haré un esfuerzo y formaré parte de esta iniciativa, tengo que aprender de alguna forma a dar mi opinión y que mejor forma que "obligarme" a comentar por mínimo que sea este comentario. Bueno, os animo también a que participéis si lo deseáis. Tan solo tenéis que ir directos la entrada del blog "ENTRE LIBROS Y TINTA" que encontrareis pinchando en el titulo de este.

Tiene unas reglas y unos pasos para participar. Será divertido. Un beso enorme esnifadores mio y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

43 comentarios:

  1. Holaaa guapaa!!!
    Somos las primeras en darte la bienvenidaa a esta familia que cada día se va haciendo más grande ^^
    Besos♡
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida!!
      ^-^
      Me alegra formas parte de esa familia.

      Eliminar
  2. ¡Hola!^^
    Somos Marina, Rush y Moli, del blog Devoradores de libros y venimos de la iniciativa. ¡¡Se muy bienvenida!!
    Nos quedamos por tu blog para leerte.

    Un saludo.

    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por asomaros por mi humilde blog y espero que os guste, ahora os echo un vistazo y me paso por el banquete de libro, si es que me habéis dejado algo devoradora de libros. xD

      Eliminar
  3. bienvenida!! a esta gran comunidad Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida a la iniciativa cielo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Bienvenida a la iniciativa ^-^
    Siento no haber podido comentarte y seguirte antes u.u' Soy Silvia del blog Ferverza de Verbas
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como ya dije en otro comentario yo aun no he tenido tiempo físico de visitaros a todos, la velocidad de navegar por el móvil y por la tele, es muy pero que muy... lenta.
      Además que comentar y seguir a los blogs, es todo un mundo. xD

      Pero me agrada que pongáis los títulos de vuestros blogs en los comentario me es mas fácil.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Yo también me acabo de unir, espero que nos leamos a menudo!! xD
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  7. ¡Soy la unicornia numero 195! *baila* bienvenida a la iniciativa n.n ya te estoy siguiendo
    ¡un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a la Iniciativa, que pena que no sea la Unicornio numero 200 pero bueno, soy la 199 que ese también es un numero importante Xd
    Un beso

    Madu, Viajando hacia Neverland - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te echo un vistazo, ^-^
      Me alegra que seas el unicornio numero 199 ^-^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa desde hace poco. Espero que nos comentemos mucho :P
    Un beso :)
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida te visito. Muchas gracias por visitar mi humilde sitio web. xd

      Eliminar
  10. Hola guapa, bienvenida a la iniciativa Cadena de Comentarios. Soy Mari López, la administradora del blog "Libros, historias y yo" en facebook tenemos un grupo secreto de la iniciativa, si quieres pertenecer a el, tienes que mandarme petición a mi (Mari Lopez bloguera) Eva o Ester Fernandez y en un privi nos dices que quieres entrar. Una vez más. Bienvenida. (Libros, historias y yo, Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! También participo en la Iniciativa, ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos!
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo... muchas gracias por pasarte. Un beso enorme y bienvenida a mi sitio online.

      Eliminar
  12. Buenas tardes,recientemente me he incorporado a la iniciativa asi que encantada de conocerte y comentarte. Vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy . CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encanta tu blog!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu comentario. En seguida te devuelvo la visita. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Hola me he unido a la cadena de comentarios y he pasado a saludar, Mi blog es http://reep-timme.blogspot.com.es/
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te visite, y te sigo. :3 Voy a dejarte un par de comentarios... besitos.

      Eliminar
  15. Hola! Vengo de la iniciativa también :) ya te sigo así que estaré por aquí dándote lata XD Jaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te pases por aquí, me pasaré por tu rincón el mundo de internet, un beso.

      Eliminar
  16. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  17. buenas participo en cadena de comentarios y este es mi blog.

    http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

    un saludo y un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Hola , participo en la iniciativa "Cadena de comentarios" mi blog y mi canal son

    http://ilovelibros.blogspot.com.es/, https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderEliminar
  19. Pertenezco a la iniciativa Cadena de comentarios. ¡Nos leemos pronto! http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    Estoy en la CDC!!Te sigo guapa!!!
    http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Holis! También formo parte de la iniciativa Cadena de comentarios, y te dejo mi blog, elbuhitolector.blogspot.mx, para que le eches una miradita.
    Pd. ¡ME ENCANTA EL UNICORNIO DE CURSOR!
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitado! Ya te sigo. Muchas gracias por pasarte por mi rincón literario online. ^-^

      Eliminar
  23. Holaa, yo también acabo de unirme y tampoco se muy bien como hacerlo.. Habrá que poner la mayor parte de nosotras para conseguir que salga bien esto jajaja espero que te vaya genial te iré leyendo ya más a menudo :)

    Besos desde Madrid ^^

    ResponderEliminar
  24. Holaaa! Yo también me uní a esta iniciativa. Me gusta mucho tu blog :)
    Te dejo el mio si? http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/

    Y es cierto que son muchisimos pero de a poco se los puede seguir, aunque si da miedo que sean tantos y todos hay que leerlos xD Pero se hará lo que se pueda.

    Nos leemos? Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más o menos de vez en cuando me acuerdo de X blog y lo visito, es así. ^-^ Ahora te echo un vistazo. x'D

      Eliminar
  25. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!