lunes, 5 de septiembre de 2016

Las ganas. - DM


¡Hola, hola esnifadores de purpurina! Hace bastante tiempo que quería comentar el vídeo oficial de "Las Ganas" de Dani Martín. Sinceramente creo que no podría haber estado mejor enfocado. ¿Quién no se ha visto en esa situación? Quien no ha visto pasar lo mejor de la vida e imaginarse que formaba parte de ello, Y porque es esa pregunta la que nos hacemos cuando perdemos, cuando perdemos la batalla del amor: ¿A donde irán todas las ganas de querernos más? ¿Dónde se fueron las ganas de estar juntos? o las ganas de estar simplemente. Muy a mi pesar debo decir que las canciones de Dani Martín me han ayudado a tomar diversas decisiones, a salir de mi caparazón, a demostrar que puedo más de lo que parezco, a sacar esas fuerzas que ocultaba en mi interior como un niño pequeño, me di cuenta que lo que nace se apaga, de que lo que viene se va, y que lo que más deseaba era que todo volviera a empezar de cero. Así que no me extraña nada que como esta mi vida ahora mismo de desordenada, con esas preguntas sin resolver en mi cerebro y esas dudas existenciales de "Y si hubiera", cuando yo ya no sabía plantear cual era la pregunta correcta, llega "LAS GANAS" y me pregunta: ¿A donde irán todas las ganas de querernos más? ¿Y a donde irán todas las ganas de luchar lo más? Con sus "respectivas" respuestas, que independientemente lo que hayas vivido encajan. El vídeo, el vídeo es genial, el coche averiado, parado, como cuando se detiene la vida para que uno se pueda hacer esas preguntas tranquilo. Y que el se vea formando parte de todas las vidas que pasan... no sé, creo que lo han hecho genial.
Esto no es más que una opinión personal, pero me gustó mucho el videoclip, porqué enfoca perfectamente lo que me imaginaba cuando la escuchaba por primera vez y todas esas veces que vinieron después: Yo formando parte de algo, siendo consciente de que alguna vez fui parte de algo... ¿Y donde fue a parar aquello? 

Aunque claro posiblemente todas estas relaciones no tengan nada que ver con la canción y que el motivo de que el vídeo se así es porque tuvieron una conversación tipo:
- ¿Qué videoclips hacemos que guste a los fans?
+ Pongamos a Dani cantando mientras ve pasar a gente ajena poniéndose en el lugar de cada uno.  
- Me parece perfecto.   
La verdad es que Dani Martín nunca se queda corto, siempre canta lo que mi corazón quiere decir... ahorrándole el esfuerzo de elegir las palabras, pero esto no es nuevo, esto es de siempre. Escuchar la voz de Dani, ya es tradición cuando mi corazón se levanta oxidado.

Espero ansiosa el disco completo, quedan 18 días y yo no faltaré. Estaré puntual en fnac para comprar esta música tan valiosa para mi. Y lo más importante, a ustedes ¿Qué os pareció el videoclip de "Las ganas"? Espero leer vuestra opinión, tanto del vídeo como de la canción... un beso enorme y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!



10 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio The Versatile Blogger Award. Aquí te dejo toda la información http://mislibroson.blogspot.com.es/2016/09/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Todos hemos visto la vida pasar e imaginamos cómo sería nuestra vida bajo otras circunstancias, nos imaginamos nuestra vida como la vida de otros. Eso es algo muy familiar para mi. Por el contrario, yo solo he amado a una persona y el amor y las ganas de luchar nunca se fueron, solo fue un imposible y más bien deseé que se fueran, hasta que fui capas de enterrarlos. Sin embargo si he vivido esas situaciones en segundo plano,y las ganas... No se adonde irán pero si se que general dolor.. Abundante...
    Por otra parte, sí, todo lo que viene va, todo lo que viene generando nuevas ilusiones, un día se va, más pronto, más tarde, más o menos seguidamente rompiendo ilusiones, generando cansancio más que dolor. No siempre es así, pero es un empezar una y otra vez a edificar la casa, una y otra vez de cero. Dani tmb es un gran icono para mi pero no es el único, y bueno también hay quien habla de corazones que se arreglan, y dejan de estar rotos. Y en una de esas veces que se empiece de cero sé que se puede empezar algo para no acabarlo. Muchas gracias por esta entrada lucia, me has hecho pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado francamente sin palabras con tu comentario, es muy raro que tengamos el mismo punto de vista en algo. x'D

      Te quiero Chri Chri <3 Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a estrenar mi tiempo de "visitar blogs" pos-selectividad. ^-^

      Un beso gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta la canción ^^ Ya tienes nueva seguidora (;
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a hacer ahora mismito, muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  5. Cuánta razón tienes... Por cierto, me vas a ver más a menudo por aquí porque me he apuntado a Cadena de comentarios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tío, yo tengo la asociaciones tan abandonada. Tengo que retomar lo de visitar tres blog diarios ¡YA!

      Un beso enorme y pasate cuando quieras aquí te recibiré con una Doble ración de purpurina.

      Eliminar
  6. Hola Hola! Soy Carla de Bibliobibuli y me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Me pasaré por aquí a leerte y a comentarte de vez en cuando, lo prometo! Me gusta mucho el diseño de tu blog, sobretodo la cabecera, es preciosa, la has hecho tu?

    Saludos desde Bibliobibuli

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!