jueves, 2 de abril de 2015

Book Tag: Libros deseados

Hola, hola. Me aburro y he decidido hacer otro book tag, por esa sencilla razón, aburrir me entretiene y divierte ademas de que me mantiene con una personalidad un poco más constante.
Hoy he descubierto otro book tag muy interesante y me voy animar a hacerlo, porque estoy a la espera de que mi prima política Andrea (a la que llamamos Chicle) me pase algunas fotos de un reciente viaje a córdoba del cual necesito escribir. :3
Así mientras espero realizaré este Book Tag ya realizaré la entrada donde contaré nuestra aventura.

El book tag que he escogido se llama Libros deseados, pues tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist. ¿Empezamos? Empezamos.

Deseo la ultima lagrima prácticamente desde que me terminé la saga oscuros en 2013. Es un libro que desde que conozco su existencia esta en mi lista, siempre lo he pedido y por una cosa o por otra nunca he tenido y de hecho sigo sin tener. Tengo muchísimas ganas de leerlo porque tengo muchas ganas de leer a Lauren Kate, que es una autora que me encanta. 

Lo lamento, este libro ya esta publicado, pero ha sido el ultimo libro no publicado que deseaba. Ahora ya esta publicado y ahora entraría en la categoría anterior, pero así aprovecho para decir lo siguiente: Casi todos los libros que suelo desear antes de que estos se publiquen, (casi todos) son de esta autora. 

¿No es obvio los motivos por los que deseo que este libro se traduzca? Titulo: ZOMBICORNS, autor: JOHN GREEN. Para que ustedes, esnifadores de purpurina, podáis desear que traduzcan este libro os dejo aquí la sinopsis que he encontrado en español. 
Sinopsis:
Queridísimo lector: Esta es una mala novela apocalíptica de zombies. Fue escrita a toda prisa. Está plagado de inconsistencias. Y nunca llega acualquier punto al que pretendía llegar. Pero recuerda: Los $ 25que donó a la caridad a cambio de este lío humeante de prosaayudará a nuestra especie arrastrar los pies, y espero que usted se sienta calientito por su buena acción a medida que lee. Gracias por disminuir el nivel general de “suck” de todo el mundo, y como dicen en mi pueblo: No olvide ser impresionante. Mis mejores deseos!
John Green.
La pagina donde encontré eso y ademas más información super-mega valiosa de ese libro fue AQUÍ. Si quieren saber más pinchen ahí. xD

 Este libro me llamo la atención por su portada, es bastante simple, pero aun así el cielo, la chica y el titulo me llamaron bastante la atención. Además su sinopsis no esta pero nada mal, dice así "Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida. Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea." 
Y aquí ando a la espera de poseer lo algún día y perderme entre sus paginas. 
Como ya comentaré mañana, ayer estuve en córdoba y lo primero que hicimos fue ir al corte ingles, (porque en nuestra ciudad, no hay de eso. "Ironía") Subimos a la ultima planta para ver los libros y allí lo encontramos. Vapor, leímos la sinopsis y sin dudas nos dejo con ganas de salir con uno ejemplar en la mano. La sinopsis dice así: "Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de este trágico suceso, su vida cambia por completo. Helena, una joven de carácter alegre, comienza a experimentar bruscos cambios de humor. El color de su presente es negro -casi siempre está abatida, irascible o triste- y, con frecuencia, se siente vapor: como si transitase entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. ¿Qué sucedió? ¿Por qué solo se salvó Helena? ¿Cuál es su secreto? Vapor empieza en el momento en que Helena se arma de valor para confiarle su secreto a su novio, Nathan, que reacciona abandonándola. Ella se derrumba y vuelve a sentirse vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar una luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que a ella le gustaría pintar de verde, el color de la esperanza."

Llego a mi el titulo de este libro por este canal "El coleccionista de mundos" Así que mejor que sea él quien os de la misma información que yo recibí en su día. El libro ya lo tengo en mi estantería y estoy ansiosa de leerlo. Solo necesito tiempo. 
Hace muchos años, leí  un libro titulado "Temblor" sin leer la sinopsis y me encantó. Muchas veces me gustaría leer un libro sin saber nada de él y a veces consigo hacerlo y quiero conseguirlo con este libro, de la misma autora que "Temblor" así que, quiero leerlo pero no quiero saber nada de su contenido hasta que comience a leer, como una vez hice con "Temblor".
No sé porque quiero leer este libro. No lo sé, tampoco he leído la sinopsis, tan solo lo que dicen algunas personas que ya lo han leído, pero quiero leerlos y los motivos son tan pero que tan desconocidos... 


FIN.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero traer proximamente mi post contando mi viaje a Córdoba y espero que os haya entretenido mucho esta entrada. Os invito a todos que hagáis este book tag y recuerden, para más seguridad, dejen el comentario con el link de vuestro post. 
PD: Mi novio, se ha hecho un blog con el único objetivo de enseñarme como conseguir lectores, dice que tantas letras, en un blog, aburren. Según él tendrá más visitas que yo, diariamente y mucho más seguidores que yo... que su blog no dejara de subir y de ser mejor cada día. Veremos haber cuanto dura este propósito. 
Y bueno creo que es hora de despedirse y lo voy hacer con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

8 comentarios:

  1. Dentro de nada, te traducen zombicorn y sino tendrás una buena escusa para esforzarte en clases de ingles. xDD
    Ya me leí Alianza y vapor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero aprender ingles, no se me da bien y me cuesta, pero yo me esfuerzo. >.<

      Eliminar
  2. Por dios dame el nuevo blog de Jorge, que quiero verlo. xD
    ¿Te ha retado o es cosa mía?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! un book tag muy interesante, tal vez lo haga en mi blog. PEro debo de admitir que no conozco la mayoria de estos libros.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar tu ración de purpurina. xD
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  4. Quitando el de Zombiecorns, y el de La profecia del cuervo que ya lo tengo (y es una maravilla), los quiero todos jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *3* Gracias por aportar tu ración de purpurina.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!