domingo, 19 de abril de 2015

Premios Parabatais. *3*

Buenos días esnifadores de purpurina, desde muy temprano vengo con la noticia, de una nominación al premio parabatai. *-* Este honor se lo debo a Isa de "Las rosas de venus". Me estoy comenzando a sentir muy alagada por ella, porque no es el único premio que me cede y es tan arjhfeiahgouoebu. En serio, me siento muy extraña cuando recibo un premio así y más aun cuando no hay tag, es simplemente una mención un premio y en cuya entrada solo puedo agradecer y nominar. 

La lengua castellana tiene 80.000 palabras, con una suma de 70.000 que quieren añadir procedente de lenguas extranjeras y entre tantas palabras no encuentro las adecuadas para que conste que estoy agradecida, pero lo estoy. 

No sé que más comentarios así que voy a comenzar mis nominaciones. 
- La voz dormida. (Que novedad)

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!