domingo, 26 de abril de 2015

@ChariiTB responde mi nominacion.

Hola esnifadores de purpurina, sinceramente no se si esta permitido que las nominaciones a blog se respondan por una videorespuesta, pero mi amiga Cha es un poco vaga. Y aquí dejo constancia de lo perezosa que es una gran escritora como Cha, que haber cuando nos demuestra su gran intelecto.

Recordatorio de las preguntas.

  1. ¿Qué opinión tienes sobre los libros electrónicos?
  2. ¿Das o recibes spoilers?
  3. ¿Qué película te ha resultado mas divertida?
  4. ¿Qué libros te hacen llorar?
  5. ¿Qué genero de música te gusta mas?
  6. ¿Escritor o escritora preferido?
  7. ¿Cúal fue vuestro primer libro?
Y hoy tanto Chari como yo nos despedimos con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. Es que a veces da pereza escribir xDDD Doy fe de ello, sobretodo en el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Es verdad que a veces da pereza... yo por ello casi siempre tengo el móvil... en off. xD

      Eliminar
  2. Es la primera vez que veo uno de estos por vídeo... xD Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que tu digas que es por vagueza ambas sabemos que no expreso bien escribiendo xD

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!