miércoles, 22 de abril de 2015

Tag sugestões

Hola esnifadores de purpurina, hoy vengo con un TAG (Que no es BOOKTAG) al que me ha nominado Isa de "Las rosas de venus". Las reglas son las siguientes:
1. Presentar al Blog que te ha nominado. 
2. Sugerir: Una comida,una serie, una película y un libro que te guste.
3. Nominar a 10 blogs.

¿Empezamos? Empezamos. 

Una comida.

No sabría decir cual es mi comida favorita, porque soy una chica muy glotono ya toda la comida y me gusta un poco de todo y a la vez no me gusta nada. SOY SUPER RARA PARA LA COMIDA, pero lo que nunca falla son los pasteles y los dulces. Claro no es bueno abusar, ni todo eso y por eso no lo hago, pero si tuviera que elegir una comida que no tenga como condimento el azúcar elegiría la tortilla de papas. (Traducido al idioma general: Tortilla de patatas, no quiero que penséis que corto trocitos de padres los junto con huevo y me los como) Y no me gustan las tortillas normales, me gustan pues las de mi abuela.

Una serie. 


No soy de ver la tele, pero si soy mucho de ver series, es prácticamente lo único que veo en ese aparato. Así que no se que serie poner aquí. Voy a poner una de mis amadas novelas, de las que veía cuando no era ni pequeña, ni grande. Trataba de huérfanos, que estaban en un orfanato, Son básicamente un grupo de chicos y adolescentes desamparados, son explotados y obligados a robar por los maléficos y poderosos Bartolomé y Justina. Estos chicos comenzarán un lento pero inexorable camino de recuperación de la dignidad cuando entren a sus vidas Cielo, acróbata y bailarina y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Cielo, artista itinerante casi analfabeta, es en verdad, Ángeles Inchausti, una joven heredera bella y sensual a quien Bartolomé y Justina han quitado su identidad y su herencia.

Y esa es tan solo la primera temporada, yo solo he llegado a la mitad de la segunda, que la dejaron de emitir en la televisión y tuve que buscarla en Internet y no vi mucho más, pero sé que hay hasta una tercera y cuarta temporada y me encantaría poder retomar la serie, porque me encantaba y es triste que no conozca el final.


Una película.

Me gusta mucho el cine, pero tengo muy poca cultura cinematográfica. Desde pequeña me han gustado el mismo tipo de películas que me gustan ahora, las de amor ñoñas y la de cosas sobrenaturales y si ambas estaban fusionadas pues mejor que mejor. Una película que veo desde que era pequeña es Ghost. Creo que la vi por primera vez con tres o cuatro años y es una película que hasta día de hoy la veo y me encanta. 
Cuya sinopsis es: "Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), una pareja de enamorados, pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato."
Si no habéis visto la película, tenéis que verla es genial. Si pincháis en la imagen os llevará directos al trailer. No lo encontré en español. Lo lamento. >.<

Un libro: 

Esta también es difícil, pero sé cual voy a escoger. Memorias de Idhún. ¿Los motivos? Los desconozco, quizás es porque fue uno de los primeros de Laura Gallego, los que me hicieron amarla y amar su mundo, creado por ella.

Mis nominados.

 
 Y bueno, esto es y será todo por hoy. 
PD: Intentaré esta noche publicar un capitulo de "Ven y engordame" que podéis leerlo en nuestros respectivos blog o en Wattpad si os es más cómodo. No olvidéis nunca que Cookie tiene una versión. Os dejo aquí el primer capitulo de ambas por si aun no habéis empezado la historia y  la queréis empezar. 
Espero que os riáis mucho con nuestra historia si llegáis a seguirla y sino que al menos os riáis con otra cosa, pero rían. Y ahora si que si me despido con una...
DOBLE RACIÓN DE PURPURINA. 

6 comentarios:

  1. Holaaaa. He conocido tu blog gracias a la nominación de Los sueños no descansa, y empezar a esucchar Thinking Out Loud...me ha molado mucho <3 ( Lo que nunca lo escuché en esta versión, y mooola!!!)

    Me gustó tu tag :)
    Memorias de Idhum es un libro que tengo pendiente y con ganas de leer :3

    Por supuesto ya me quedo por aquí para leerte ^^
    Un saludo.
    Marina
    DDL/CrowAshes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y muchas gracias por aportar tu ración de purpurina. ^-^
      Por si te interesa estoy sorteando los dos primeros libros de Memorias de Idhún aunque no de manera internacional. ^-^

      Espero que mi blog no te decepcione y me despido con una...
      ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

      Eliminar
  2. Gracias por el tag, Lucia. He inaugurado nueva sección (book-tag) y aprovechando tu nominación he inagurado con esta. Te invito a leerla: http://fadetaarual.blogspot.com.es/2015/04/booktag-tag-sugestoes.html

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer que inaugures una sección con mi nominaicon. ^-^
      Te leo ¡YA!

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!