lunes, 27 de abril de 2015

Jonathan, el niño mariposa

Hola esnifadores hoy no es traigo un vídeo muy agradable, pero a mi me ha emocionado mucho este vídeo y me he sentido en la obligación de compartirlo con ustedes.



"El documental del "niño mariposa" (así llaman a los niños que padecen esta rara enfermedad) ya tuvo más de cuatro millones de reproducciones en Youtube y fue también traducido al español. Fue recogido por varios medios internacionales.

A partir de la difusión de la vida de Jonathan se recibieron varias donaciones. El video muestra imágenes del niño en uno de los momentos más difíciles de su rutina: al bañarse. Fanático de un equipo local de hockey, Jonathan logra cumplir uno de sus sueños." Para saber más sobre la enfermedad pinche AQUÍ.



4 comentarios:

  1. Yo tambien vi este video hace muy poco, es sorprendente lo que tiene que pasar estos chicos, y como siguen adelante

    ResponderEliminar
  2. Buf, lo vi hace unos días y me emocionó mucho, no solo por lo que transmite, sino porque me trajo muchos recuerdos. Tuve una amiga, la conocí cuando tenía 9 años, que sino tenía esta enfermedad... Era una muy parecida. Llevaba vendajes en todo su cuerpo, sus manos y pies casi no desarrollados y bueno... A penas podía comer o moverse. Además fuimos viendo con el paso de los años, como la cosa iba empeorando, y sin embargo, ella nunca dejó de sonreir. Como ves, hablo en pasado, y supongo que ya te imaginas por qué. Fue muy duro para todos en su momento, pero nos consolábamos pensando que había sido muy feliz, y que habia dejado de sufrir de una vez. Pero es complicado cuando alguien que conoces de casi toda tu vida, cuando la has visto luchar por seguir adelante, se va... Muy complicado. Y muy duro. Aunque pasen los años, sigue doliendo.
    Siempre hay que luchar, por muy jodida que esté nuestra vida ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, entiendo lo que es ese sentimiento... aunque gracias a dios tampoco la haya sufrido muy directamente con amigas/os cercanos y espero no vivirlas nunca, porque solo pensar que a cualquiera de mis amigos o familiares les pueda pasar algo, me da algo. Pero si al menos queda que ha sido feliz en su vida y que habeis podido conocerla, que muchas personas nos hemos quedado sin conocer a gente maravillosa como supongo que era tu amiga. Mucho ánimos y recuerda que superar no significa echar al olvido.

      Gracias por aportar tu ración de purpurina, en serio me encanta cuando me contáis cosas de vosotros. Mucho animo Montse y no la olvides nunca. :) UN beso enorme y un abrazo fuerte.

      Eliminar
    2. Lo acabo de ver! Un siglo despues jejeje
      Muchas gracias bonita!!! Olvidar nunca ;)

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!