sábado, 25 de abril de 2015

Sentimientos contradictorios

Hola esnifadores de purpurina. Hoy quiero dejar constancia de mía sentimientos contradictorios. Ese sentimientos de esperanza a que todo cambie a mejor en cuestión de segundos y el cansancio se llevarme decepción tras decepción.
Se que el amor no es perfecto y mucho menos las personas que participan en una relación.  Existe conflictos entre las personas imperfectas que forman una pareja, siendo lo mas normal del mundo, pero hay límites ¿no?
Cuando las discusiones son tan frecuentes y las reconciliaciones cada vez menos románticas y más aburridas... la esperanza se pierde.
La verdad es que a veces creo que cruzará esa puerta con el único objetivo de enamorarme, pero es una mierda  porque pasan las horas y seguirán pasando y no vendrá.  Tengo que decirle lo que ne gustaría, pero aun así siempre ha sido inútil.
Lo peor de esta mezcla de sentimientos es lo que le hago sentir a mis amigos,  ellos que solo intenta ayudar y hacerme ver lo que es obvio acaban afectándose  por mi situación mas que yo misma (y quizás exagero) Me da un poco de miedo defraudarles porque al final eche cuenta a mi instinto de esperanza y no al de huir del cansancio. 
Otro sentimiento tan contradictorio como el anterior es que no quiero ser una costumbre en su vida, para que el llanto y la desilusión sea costumbre en la mía, pero sin embargo una parte muy egoísta de mi no le importaría estar con él tan solo por los momentos felices que hemos tenido, como si eso se pudiera repetir.
Y es en esta situación cuando mas se manifiesta mi bipolaridad.
Y no puedo escribir mas porque se me saltan las lágrimas y no veo... así que lo lamento mucho pero no tengo mucha purpurina para despedirme hoy así que solo me despediré con un simple...
Adiós y hasta la próxima. 

6 comentarios:

  1. La verdad es que no me ha quedado muy claro si estas en una relación o no... Pero:
    Si estas en una: No merece la pena ser infeliz por una persona (te lo digo yo, que he pasado por algo parecido) tienes que mirar por ti misma, tus amigos no se van a cansar de ti, están ahí para ayudarte.
    Si no lo estas: No te rayes por algo que no ha pasado aun. Yo siempre digo ''No te cierres al amor'' ya que si no tienes experiencias amorosas nunca sabrás como comportarte bien en una relación. Nadie nace sabiendo y en el tema de amor nadie es un experto si no ha pasado por experiencias amorosas.
    Espero haberte ayudado un poquito ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en una relación o lo estaba o no sé yo tampoco en lo que estoy ahora. >.<
      Básicamente todos me dicen lo mismo que tu y yo estoy muy de acuerdo con cada uno de ustedes, pero esta el sentimiento contradictorio que aun creo él en cierto modo... pero... no sé.

      Eliminar
  2. Primero, no eres una costumbre, segundo, todo se puede solucionar, tercero, te amo, cuarto, quiero arreglarlo, quinto, no quiero dejarte ir, sexto, me duele muchisimo que me veas como (ya saves que) cuando solo intento apoyarte e influir mejor en tu vida, septimo, lloro

    ResponderEliminar
  3. Mira, te voy a decir algo un poco diferente a lo que te está diciendo últimamente todo el mundo. ''Decide por ti misma''
    No lo sé, pero a veces siento que si yo estuviera en tu lugar lo que menos querría es estar escuchando a todo el mundo diciéndome constantemente lo mismo; porque prácticamente todos te han dicho cual es la mejor solución (yo me incluyo)...pero joder, la mejor decisión al fin y al cabo es la que tomes tu misma. Me arrepiento ahora de esas veces que he podido imponerte mi punto de vista, aunque hubiera sido de forma indirecta.
    Que los amigos están para apoyarte, siempre, siempre; sea cual sea el camino que tomes.
    Piensa en tu felicidad, en tus esperanzas, en el pasado, en el futuro...piensa lo que necesites y cuanto necesites, tomatelo con tranquilidad. Y si al final crees que tu cerebro no se aclara de ninguna forma, pues entonces pásale la toma de la decisión al corazón.
    Puede que te vuelvas a equivocar, de nuevo, pero mientras tengas fuerzas para seguir levantandote (o manos de gente que te quiere empujandote hacia arriba), quizás no sea tan malo equivocarse. ¿Quién decide que es un error y que no lo es? Menos en una relación, que es sólo cosa de dos.
    El otro día escuché la siguiente frase: ''a veces hay que elegir entre dos opciones, la que es difícil y la que es todavía más difícil'' y sabes qué? que cuando es así, lo mejor es coger aire, fuerza, y confiar en ti misma. Confiar en que puedes, puedes, con lo que sea. Puedes escoger entre dos opciones difíciles y tristes...escoger una, y volverla un camino feliz. Tienes esa capacidad escondida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tras vuestra opinión me habéis dicho que "tome la decisión que tome, estará bien".
      Y es verdad que mi cabeza no esta como para tomar decisiones y creo que seguiré al final mi corazón y me volveré a equivocar y toda esa mierda y dentro de dos o tres meses me encontraré quizás en la misma situacion que ahora y es lo que temo.

      Muchas gracias de verdad a todos por escuchar un poco lo que esconde mi corazón. >.<

      Eliminar
  4. Lu, yo ya te dicho todo lo que tenia que decir y yo creo que nosotros no somos lo que tenemos que hablar contigo... es él.


    Y que si el pusiera un poco más de su parte "Y no me refiero a esos estúpidos comentarios que te deja de vez en cuando en algunas entradas" tu sabes a lo que me refiero.

    ^-^ Venga mucho animo. :3

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!