miércoles, 29 de abril de 2015

Gilipollez del día de hoy.

La justicia europea avala prohibir a los homosexuales que donen sangre. 


Hola esnifadores de purpurina, aquí os dejo este titular del periódico "El país". Donde nos hablan en un "periódico" publico que los homosexuales tienen algún tipo de rareza extrema y no vana poder donar sangre. Mi reacción al leer este titular ha sido (WTF?) creo que es la merecida o no?. 

"El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha emitido este miércoles una controvertida sentencia que permite excluir a los homosexuales de la donación de sangre. Este organismo avala que un Estado miembro pueda establecer una excepción permanente con hombres que hayan mantenido relaciones sexuales con otros hombres por el “alto riesgo” que presentan de contraer enfermedades infecciosas. El tribunal, no obstante, deja en manos de la justicia francesa -la que elevó la cuestión a instancias europea- decidir si las leyes de ese país son proporcionales al riesgo y si la evidencia científica disponible basta para justificar tal medida."

Esa ha sido básicamente el argumento para dicho titular y aunque estoy de acuerdo que debe mantenerse un control sobre las enfermedades que tienen los donantes, no creo que esta este relacionada con su orientación sexual ya que es un factor que no interviene en la sangre.

Un homosexual tiene el mismo riesgo de enfermedades que un heterosexual, por el mero echo de practicar relaciones sexuales con cualquier otro ser vivo. 

Den vuestra opinión en twitter:
#MiSangreEsLaMismaQueLaVuestra
No es un tema en el que yo personalmente este muy al tanto, pero no creo que hagan faltas más palabras, que estamos a 2015 y siguen dando explicaciones estúpidas a hechos importantes. Digamos que se dejen de publicar tonterías con esos titulares y que se molesten un poco más en estudiar dichas enfermedades para ponerles fin y remedio.  

Que no puedo más con el retraso del mundo, que siento que la civilización retrocede cuando la población evoluciona. 
Y no tengo más que decir sobre esta estúpida noticia, si tenéis idea, la más mínima del por qué prohibir a los homosexuales donar sangre por "el alto riesgo" de enfermedades que me lo explique... porque yo creo que tanto hombres, mujeres, homosexuales o heterosexuales tenemos el mismo alto riesgo, Si podéis explicarme que pasa por las mentes de la gente que manda... comenten. Por favor.

Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Wtf enserio no creo esa noticia, no puede ser verdad, ya la visto eb twitter, pero no me lo creo, que inhumabidad es esta que tendra que cer la homosexualidad, con su sangre... Pta sociedad...

    ResponderEliminar
  2. Absurdo, patético, vergüenza ajena, ya no sólo de España, sino a nivel continental. Na, que ya mismo les prohibirán donar los órganos y la médula y todas estas cosas también, que si dentro de 15 años mi hijo necesita un transplante de algo y encuentran un donante pero es homsexual que mejor que se muera mi hijo no? Qué asco de sociedad

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!