jueves, 16 de abril de 2015

Manzanas entre piñas y peras.

Hola esnifadores de purpurina. Estoy haciendo un trabajo de tic que consiste en la creación de un blog y ahora tengo que crear uno desde el principio. Es un poco cansancio aunque si comparamos este trabajo con los anteriores, debo agradecer la existencia de blogger más de lo que lo hacia antes. El caso es que tengo que escribir una bienvenida y como he estado muy agobiada esto es la bienvenida que me ha salido, pero no os preocupéis, no lo he publicado: 
Hola personas sanas y no sanas que leéis esto. Esto supuesta mente es una entrada de bienvenida para un blog que voy abandonar en cuanto termine el curso o incluso puede que este blog muera antes. Como habéis podido intuir el nacimiento de este blog es un trabajo de clase y no se muy bien que deciros acerca de lo que os puedo aportar en él.
Así que hablaré un poco de la asignatura que me ha hecho crear este blog, para empezar es un coñazo de asignatura, solo existe para martirizarte y perder tiempo haciendo trabajos inútiles y finalmente pierdes tiempo para estudiar lo verdaderamente importante como puede ser, Ingles, Mates, Lengua, Historia, Filosofia, Biología y Química. ¿Pero todo esto era mejor que estudiar una asignatura más? Ahora lo estoy dudando.
Este trabajo nuevo consiste en montar un blog, (tengo tropecientos) en crear una entrada de presentación con una imagen (tengo tropecientas), pero si no lo hago... no aprobaré y seria una pea suspender por no hacer algo que hago todas las semanas, que es escribir en un blog.
 No he dejado de leerlo y de pensar, ¿Lo publico? pero no lo voy hacer, no estoy loca, no voy a publicar en un blog que se que mi profesor va a leer para hablar de lo poco que me gusta su asignatura, pero mi falta de imaginación me ha llevado a escribir una entrada como esa.
No sé que escribir, como hacer un post de bienvenida que no quede tan: "escribo este post porque sino suspendo" aunque básicamente sea verdad. El profesor quiere que hable de lo que voy aportar en el blog, ¿Pero que voy aportar yo en ese blog? ¿Por qué no me deja entregar este blog para el trabajo? Así que aquí estoy barriendo en mi cabeza las palabras para explicar a la nada que voy hacer en un blog que no va a durar mucho.
Es increíble que  todos el días intento escribir algo para este blog y siempre acabo descubriendo una forma interesante de demostrar mi estado de ánimos y no soy capaz de escribir una entrada de presentación de un blog, del cual estoy seguro que como mínimo voy a tener un lector.

Bueno creo que tengo que seguir pensando, así que no tengo más remedio que despedirme con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece un coñazo de asignatura y tu profesor podría "enrollarse" y dejarte presentar, por ejemplo, este blog. Creo que debería haber una excepción en según qué trabajos para personas que cumplan lo que haya que hacer, en este caso, el blog.
    ¡Ánimo y mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Odio ese tipo de trabajos, para qué necesitas presentar un blog nuevo cuando ya tienes uno super chulo, tuyo y propio... Qué estupidez de verdad. Por lo menos espero que la temática sea libre ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese blog va a durar por desgracia muy poquito, porque si no doy a basto con uno. *O*
      Imagínate con "DOS"
      (¡Me llevo las manos a la cabeza!)
      Muchas gracia acepto vuestras energías. x'D
      Muchos besos y me despido con una...
      DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!