sábado, 18 de abril de 2015

Ha llegado mi regalo.

Hola esnifadores de purpurina, hoy he recibido mi regalo del amigo invisible "online" donde participé, fue organizado por Luis y Susana en el blog de Learning True.

Me ha hecho mucha ilusión recibir un paquete y descubrir quien ha sido mi amiga invisible, espero que no le moleste lo que voy hacer, pero voy a guardar su dirección de correo y le escribiré una carta agradeciéndole el gesto tan amable que ha sido comprar me un libro "Siete razones para no enamorarse" y un marca pagina con una blog muy bonita. *-*

La sinopsis de este libro es la siguiente:
Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de febrero de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle una entrevista. El problema es que Javier (el autor) no está muy dispuesto a cooperar y solo acepta escucharla cuando ella le asegura que serán únicamente siete preguntas. Él accede a cambio de que por cada pregunta Elisa cumpla un deseo suyo. Cualquier deseo. Siete preguntas, siete deseos. Así comenzará a materializarse la venganza de Javier hacia la mujer que le ha hecho daño, aunque focalizada en la persona de Elisa… hasta que ella se da cuenta de que se está enamorando perdidamente, a pesar de tener siete grandes razones para no hacerlo.

¿A qué tiene toda la buena pinta? Ahora solo necesito tiempo para leerlo, porque ganas no me faltan. Muchas gracias Emilia Isabel por traer a mi casa este magnifico ejemplar, daré mi opinión en cuanto me lo lea. Y Emilia Isabel, tendrás noticias mías. 

En cuanto al regalo que yo he enviado para mi amigo invisible, espero que  vaya todos sin problema y que llegue pronto a su destinatario. A sido difícil escoger un regalo para una persona de la que solo conoces el nombre, pero considero que mi regalo ha sido "original" igual me gustaría que le gustara y que no se llevara una decepción, pero es como ha dicho Susana: 100% SORPRESA. 

Y bueno estoy cansada así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. Te encantará el libro!!
    Yo lo leí en diciembre/enero y tengo una ganas tremendas de releerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ Tiene toda la buena pinta, cuando tenga tiempo de leerlo me va a durar hasta poco... con las ganas que lo voy a coger.

      Eliminar
  2. Que bonito tiene que ser recibir regalos sorpresa, yo quiero!! jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!