martes, 28 de abril de 2015

Book tag 4: La hamburguesa de libros.

Hola esnifadores de purpurina, dejando atrás las penas y despidiéndome de la semana de feria. Voy hacer un book tag bastante interesante. Vi este Book Tag en el blog de Butterfly Kisses. ¿No tiene un titulo gracioso? Bueno ^-^
La hamburguesa de libros. Este curioso book tag consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican.
¿Empezamos? Empezamos. 

1. Primer libro de una saga que te encante. 

Oscuros. Lauren Kate. Me enamoré de esta saga en cuanto conocí a Daniel Grigori...Sí fue amor a primera descripción. Y estoy segura de que también os enamorará a ustedes.

2. Libro con 400 págs o más que te haya gustado. 

Me encantó y tiene 422 págs para ser exactos. Y siendo el final de una trilogía que ha marcado bastante mi YO. 

3. Libro con 200 págs o menos que hayas leído y disfrutado. 

Hace bastante años que leí este libro. Y la película es genial. Kika Superbruja nunca decepciona. 

4. Libro con 200 págs o menos que no has leído pero quieres hacerlo. 

Yo quiero leer este libro, porque quiero leer este libro, me llama un montón la atención el titulo. 

5. Libro con 200-400 págs que amas u odias.

Es un libro que obviamente no odio, y si no odio, es que amo. Y es extraño porque no me gusta el tomate y le ha tocado a Bajo la misma estrella ser el tomate de mi hamburguesa literaria. 

6. Libro que creías que no te iba a gustar y acabaste amando o al contrario. 

Flores en el ático, lo leí junto a mi madre y cuando mi madre me dijo el titulo y  que trataba de cuatro niños que están encerrado en un ático, pues no me convencía. Pero, oye, me encantó, de hecho lo volvería a leer. 

7. Último libro de saga al que tienes miedo.

Empecé esta saga hace dos años "Hush Hush" y me encanto el primer libro, sin embargo el segundo libro "Crepsendo" no me gusto mucho la verdad es que fue aburrido hasta el final (Y lo digo literalmente, los dos últimos capítulos son super mega interesantes) Pero temo el final. Temo "Finale"


FIN

Y esto es todo por hoy, invito a todos mis esnifadores de purpruina que publiquen en sus respectivos blog los ingredientes de su hamburguesa literaria y si no tenéis blog dejadme los comentarios diciéndome que libros tendríais por cada ingrediente. Obligo a @ChariiTB que me haga un vídeo para contarme como seria su hamburguesa literaria y exijo que @mqz15n deje los ingrediente de su hamburguesa en la voz dormida. Así que nada me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

6 comentarios:

  1. Tiene que ser xomo las preguntas que pone?, o puedo inventarme las preguntas, aunque poco e leido algunoa libroa y gustaria hacerme una hamburguesa
    Dobleracion de purpurina

    ResponderEliminar
  2. Esta vez nada de nada Lucia, pues no he leído ninguna de tus 7 propuesta... Pero ha gustado leerlas.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ^-^
      Así conoces un poco más de mundo y te animas a leerlos. :P
      Estoy segura que muchos i ngredientes de mi hamburguesa literaria te gustaran.

      Eliminar
  3. A mi Sinsajo me decepcionó mucho :(
    Y Bajo la misma estrella me gustó mucho, pero tampoco me pareció para tanto...
    De Hush hush solo he leido el primero, pero le tengo muchas ganas al resto. La saga de Oscuros quiero leerla.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el final de sinsajo da que desear, yo hubiera preferido otro, pero no me decepcionó.
      Bajo la misma estrella esque... no sé que tiene John Green que me enamora. xD
      Hush Hush es genial I Love Patch Cipriano. ^-^

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!