jueves, 9 de abril de 2015

Book Tag: Tu vida en libros.

Buenas tardes esnifadores de purpurina. Hoy vengo con el Book tag de la semana. Me ha parecido bastante interesante y os invito a todos desde ya a que participéis este Book tag se titula "Tu vida en libros" y consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando a nuestros queridos amigos los libros. Para empezar todos estos primeros book tag que he publicado los he sacado del magnifico blog de Butterly Kisses, no pensé que todos los books tag que encontraran acabarían llevándome a ese mismo blog, este es el tercero que coincide.
Yo voy a escoger libros que tengo en casa, libros que ya poseo, haya o no haya leído. ¿Empezamos? Empezamos.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son L.A.C, aunque últimamente estoy firmando por las L.C, ya que el apellido que corresponde a A, es muy simple y se repite numerosas veces, pero voy a escoger mis verdaderas iniciales para esta parte.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Que libro sale?

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Parte de este libro, más en concreto, donde se alojaba la protagonista junto con su abuela, esta en mi país. No encuentro ningún libro ahora mismo que se describa en Sevilla.

4. Elige un libro que represente un destino que te encantaría visitar. 

Chicago. Entre otros sitios, pero Chicago. 

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Morado. Morado.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Pase unos buenos recuerdos leyendo la saga oscuro en general. Unos veranos, unas risas, unos llantos...(Ya hablaré de él)

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Siempre he querido leerme este libro, me lo regalaron y lo intenté leer, pero siempre aparece uno que me dice (léeme o desaparezco de tu estantería) y dejo de leer para complacer al otro.

FIN

Bueno, este es mi Book Tag, ¿Eres capaz de realizar el tuyo? Estoy segura de que sí, si queréis hacerlo y queréis que yo lo lea, dejen vuestro Link en los comentarios y os visitare encantada.
Buenas tardes y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

5 comentarios:

  1. Yo lo he hecho *^* Me encantan los tags, coincidimos sólo en una respuesta jaja

    http://lachicaqueescribiamusica.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-tu-vida-en-libros.html

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, tal vez me anime a hacerlo. Cumbres borrascosas es un libro muy bonito, aunque la historia es muy dura, también hay varias versiones cinematrográficas por si prefieres ver antes la película. Por cierto, pásate por mi blog, te he nominado a un par de premios. Un beso. http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/04/varios-premios.html

    ResponderEliminar
  3. mira que a mi estos book tag no me gustan mucho pero estan bien para conocer un poco mas. saludos

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!