domingo, 12 de abril de 2015

Primer premio al Blog.

Hola esnifadores de purpurina. He tenido una noche muy larga, extremadamente larga. Se me juntaron el día con la mañana siguiente debido a mi mal pulso, porque habría acabado mucho antes sino fuera porque tuve que pasarlo a limpio, pero eso creo que no queréis que os cuente mi ajetreada noche. Cuando he encendido el pc y me he puesto en twitter me he encontrado con una mención que me nomina a un premio. ^-^
Este premio se lo debo agradecer a Montse de "Amor y palabras"

Muchas gracias y voy a complacer el mundo respondiendo a las preguntas que Montse ha respondido en su blog previamente. Espero que os diviertan las respuestas. Debo dejar aquí las reglas para que mis nominados sepan que deben hacer:Estas son muy simple y además son solo dos.

Reglas

- Responde a las 19 preguntas.
- Nomina a 10 blogs.

Preguntas. 

1. ¿Cuando empezaste con el blog?

Comencé exactamente el 27 de octubre de 2013, con el post de "Pequeñas historias de un unicornio: Abuelo.

2. ¿Por qué decidiste hacerte Blogger?

Yo ya era "Blogger" antes del nacimiento de este blog. Administrando "Roblu", Blog que seguiría adelante sino fuera porque el actor que hace que ese blog viva, esta un poco escondido. Exactamente no sé porque decidí hacerme ese blog, simplemente quise participar en ese mundo y ya esta, pero hace un montón de eso y el motivo exacto lo desconozco.

3. ¿Que nos enseñas en tu Blog? 

No se si en realidad os enseño algo, pero intento mostraros las cosas un poco como las veo yo. 

4. ¿Te costo decidir el nombre de tu blog?

Reflexiones de un Unicornio: Me teñí el pelo de morado y acabo adoptando un color rosa, así que mis amigo Christian, empezó a llamarme Unicorn y bueno básicamente de ahí viene. 
Doble ración de purpurina: No sé si habéis leído cazadores de sombras, pero uno de mis  personajes favoritos "Magnus Bane" esta muy relacionado con la purpurina y los brillitos y de eso viene... de Magnus Bane. 

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Eso se nota a leguas, el diseño de mi blog es la cosa más sencilla del mundo, todo lo he hecho yo. 

6. ¿Cada cuanto publicas un post?  

Intento hacerlo cada día, porque enserio me relaja mucho y cuando escribo duermo mejor, pero a veces eso no es posible. 

7. ¿Tienes unos días concretos para publicar o cuando te apetece?

Intento escribir "Evoluciones literarias" y algún "Book Tag" cada semana, con el objetivo de que haya un poco más de participación, me parece un poco pesado para el lector hartarse de leer "Reflexiones de un unicornio" o esos cuentos que a veces subo que no son ni la mitad de bueno de los que leo en otros blog, pero que para mi patatita son importarte, porque solo yo sé porque lo escribo. 

8. ¿Compartes tus publicaciones por las redes sociales para darte a conocer?

Sí, claro. Lo hago ya como acto mecánico, sale solo. xD

9. ¿En que redes sociales te podemos encontrar?

En Twitter y en Facebook.

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Eso quiero, pero no se si lo consigo claramente. xD

11. ¿Que nos recomiendas en tu blog?

No sé si he entendido bien la pregunta, pero voy a responder lo que creo que os recomiendo: Libros. Básicamente es lo que acabo recomendando. 

12. ¿Cuanto de tu tiempo al día dedicas a bloguear?

Depende, en días laborales menos de lo que me gustaría y en fines de semana y fiestas es a lo que más suelo dedicar mi tiempo. Aunque ahora conozco tantos blog, que no doy a basto. x'D

13. ¿Crees que serias capaz de dar carpetazo ahora mismo a tu vida virtual?

No. Nunca. 

14. ¿Que cosas positivas te ha traído bloguear?

En principio, nada como lo bien que me siento cuando escribo cosas que hace tiempo que deseaba decir o escribir, es decir, cuando exploto, cuando un tema no para de darme vueltas a la cabeza y lo chillo al mundo vía blog. Me hace sentir bastante bien. 
Luego el conocer gente y leer un poco de ellas... no sé, veo muy positivo bloguear. 

15. ¿Y negativa? 

Quita mucho tiempo, debo admitirlo, pero como cada hobbie. >.< 

16. ¿Que es en lo primero que te fijas cuando visitas un nuevo blog?

En el titulo, de hecho, para que yo entre en un nuevo blog debe de llamarme el titulo y luego el diseño también atrae mucho a la lectura del contenido, el que este ordenado y todo eso. 

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se convierta en negocio?

Dependería mucho de si el blog, tras convertirse en un negocio, se convierte en algo comercial (a lo que se dice ahora comercial) o sigue como siempre, siendo original y personal. 100% el blog que comencé a admirar. 

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

Seria bonito, ganarte la vida haciendo algo que te gusta y relaja, pero no me gustaría, se convertiría en una obligación en algo que tuviera que hacer si porque si, porque tengo que hacerlo porque sino no me dan el dinero y no. No me gustaría tener que depender de mi creatividad para sobrevivir. 

19. ¿Te preocupa tener visitas?

No, he vivido muchos años sin tener visitas, es cierto que me hace ilusión ver que la gente me lee y que de vez en cuando me llegue un comentario, pero he vivido bastante tiempo sin ello, como para que me importe. 

FIN
Mis nominados son: (Tambores)
- La voz dormida. (Que novedad)
(Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho) 


Y me despido con una...

DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

7 comentarios:

  1. ¡Me has vuelto a nominar! Bieeen, me encantan los Tags jajajaja ¡Muchas gracias! ^_^ Lo voy a hacer ahora mismo para publicarlo mañana *_*
    Vamos a coincidir en varias preguntas, lo estoy viendo xD
    ¿¿Tienes el pelo rosa/morado?? OMG Quiero verlo :O Me encantaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces. ^-^

      (Siento que siempre nomino a los mismos pero es que son los que mas me gustan. xD
      Bueno tenia el pelo laargo e intento de morado con un tono finalmente morado, pero... ahora lo tengo corto y de un color que desconozco... me gustaría volverme a teñir. *-*

      Eliminar
  2. jajaja eso pasa , yo tambien estoy nominada lo haré en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa! Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Jus! Muchas gracias por la nominación *.*

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara!! Y muy buenas las respuestas ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía, gracias por nominarme :) Éste es el enlace de mi entrada con tu premio. Espero leerte en él.
    http://fadetaarual.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio-al-blog.html

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!