lunes, 1 de junio de 2015

GRADUACIÓN.

Hola esnifadores de purpurina. Hace muchos días que no escribo, pero entre los últimos exámenes, los nervios y finalmente los pésimos resultados, lo único que me apetecía era recuperar horas de sueños. Ahora que estoy más tranquila, asimilando mis "notas" y el fin de todo, me siento con la fuerza de escribir esta entra entrada, dedicada a mi graduación. A mi año.

En este curso 2014/15 mi amiga y compañera de clase Sandra y yo comenzamos con un pensamiento positivo y lleno de alegría. "Hola me llamo Lucia y es mi año" y esa sería mi presentación.  "Es mi año" es lo que decíamos, una y otra vez, para recordarnos que este año SÍ, pero no, este año no. A lo largo del cuso, han ocurrido ciertos problemillas individuales. Yo los míos, Sandra los suyos y el resto de compañeros tampoco se han librado de sus probármelas y esto nos ha obligado a estar más distantes y distraídos en este largo y difícil curso de 2ºBachillerato.
Este año he conocido a gente increíble, ya no dentro del centro como ha sido conocer a Xiomara y a Ángel, sino fuera del centro como Lium y J, pero aun no quiero hablar de mi experiencia fuera del centro. Me gustaría hablar de todo lo aprendido y de quien lo he aprendido: La importancia de agradecer y demostrar el amor que sentimos, desearnos lo mejor a nosotros mismos para que nuestro cuerpo este contento con nosotros mismos, que los niños adoptan su carácter a los siete años y lo importante que es la asistencia de un alumno para el resto de compañeros como bien nos ha enseñado mi profesora y tutora Antonia; o que debemos ser fuertes antes nuestras propias debilidades deciendonos "No, esto ya me ha pasado y lo he superado" y una numerosa listas de "Mil formas de morir" como nos ha enseñado mi profesor y tutor Antonio (Sí, tenia dos tutores y una se llamaba Antonia y otro Antonio ¿Divertido verdad?); o que nunca hay que rendirse, que podemos luchar hasta el ultimo minuto manteniendo la esperanza y la ilusión del primer día y lograr todo lo que nos propongamos como bien nos ha enseñado mi profesor de Matemáticas José Antonio. Tambien he tenido profesores "malos" como mi guachi profesor del cual ya os he hablado AH y ADB ( Al ser un comentario negativo me niego a nombrar sus nombres x'D), pesé a que estos profesores no me han caído del todo bien, también he aprendido algo, a lo largo de mi vida voy a tener que enfrentarme a "machistas, homofogos y gente tan desagradable como esos dos profesores anteriormente nombrados con sus iniciales" y yo tendré que convivir y trabajar con ellos ¿Y que hago entonces? Pues he aprendido a que tal como me he comportado con esos dos seres de mentalidad simple y cerrada a cal y canto, no debo comportarme. No debo dedicarle falsas sonrisas al saludad, sino sonrisas de verdad para demostrarle que pase lo que pase, soy feliz. Reírme con ellos y no de ellos aunque sus chistes no tenga la menos gracia, no utilizar el sarcasmo cada vez que me pregunten algo y siempre darle la razón como a los locos.

Pesé a eso ha sido un año bonito, donde siempre hemos sabido encontrar el apoyo y la ayuda necesaria y lo echaré de menos. Echaré de menos a mis compañeros, echares de menos nuestra esquina y echaré de menos las clases que compartíamos. Me llevo de este curso muchos recuerdos inolvidables, como por ejemplo una mañana, en el recreo, teníamos muuuuuucha hambre y no teníamos dinero pero Xiomara tenia una tarjeta de crédito y fuimos al supermercado más cercano. El Día. Sin embargo, para comprar con tarjeta en un supermercado es gastar un mínimo de 7 euros y por el hambre desesperado Xiomara nos dijo a Angel y a mi: "Coged lo que podáis" y eso hicimos. Imaginaos la situacion. Dos adolescentes en un supermercado con la opción de coger todo lo que pillen y sea comestible y/o bebible* con un presupuesto de 7€. Fue un caos, pero fue el día que más comí en mi vida, ademas del recreo más largo de mi vida. Además de un cómico recuerdo.

Este años es un pasado común que nos mantendrá unidos por siempre de alguna forma u otra y que me alegro de haber vivido con ellos, con mis  ⁠⁠👊flaralalalá ✋: Mis biologicos. Mis amigos y compañeros. Sandra, Paula, Valeria, (Marina), Xiomara, Christian y Angel os quiero y gracias por regalarme este inolvidable curso.

No sé que más decir, así que me voy a ir despidiendo. Quería hablar del curso, pero no todo lo bueno y todo lo malo me ha pasado dentro del instituto. También he estado rodeada de buena compañia fuera del centro, pero he decidido crear otra entrada para ellos, que publicaré en otro momento, quizás entre el miércoles y el viernes. En ese futuro post, hablaré de mis amigos estadounidense. Y bueno el sueño me vence así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Muy bieeen, con alegriaaa jajaja , tu puedes

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la graduación! Y a por la siguiente experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dispuesta a decirle Hola a la experiencia de la universidad. :3

      Eliminar
  3. Es genial, ahora a trabajar para septiembre!!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!