miércoles, 3 de junio de 2015

Queridos amigos estadounidenses.

¡ANTES DE NADA: FELIZ CUMPLE LIUM!
Digan: PATATA!
Hola esnifadores de purpurina, esta es la entrada prometida. Donde voy hablar del nacimiento de un grupo de amigos. Siempre fue mi sueño, tener un grupo de amigos con tal confianza como de que entren en tu casa "sin permiso" porque saben se sobra que la tienen. que abran tu frigorífico y que se sientan muy cómodos en mi casa. Una amistad tipo "rollo americano", esa amistad que nos pintan es las películas por ese "sueño" y otros motivos más privados cree un grupo de WhatsApp con las personas a las que creía un buen "rollo americano" y que con dichas personalidades pudiéramos animarnos unos a los otros. La creación de ese grupo, creo que ha sido lo mejor que he hecho en la vida. El objetivo de ese grupo sea hecho realidad y yo estoy muy feliz por ello, sin embargo aun no nos sentimos cómodos en la cosas de los otros, de hecho solo 3 de los 7 miembros del grupo han pisado mi dulce morada y no es que se diga que hayan estado "cómodos" ya que no abren mi nevera... y suelen estar en casa poquito tiempo, pero siguen teniendo la puerta abierta y eso es lo que importa.

Creo este post porque tengo que agradecerles y pedir perdón. Agradecerles la paciencia y los buenos consejos que me han ofrecido siempre para ayudarme a ser mejor persona y a superar mis debilidades y lamento que mi mente pasota haya ignorado ciertos consejos y también haber sido tan pesada para finalmente hacer lo que me de la gana. Agradezco mucho que pese a eso sigan estando ahí para escucharme y darme sabios consejos sin rendirse.

En este final de curso lo he pasado muy mal, por motivos sentimentales, y el pánico a la decisión. Mis amigos estadounidenses (españoles) me han ayudado a llevar el sufrimiento previo a mi decisión más ameno y han sido mi lugar de explosión, ya que sabiendo lo que pensaba del asunto seguía hablando del tema y aportando mi opinión. Puede que pareciera que mi intención era que ellos dijeran lo que yo quería oír, pero no, yo le contaba mi opinión porque necesitaba contar mi opinión, leerla y ser consciente de si tenia sentido o no mis argumentos.

Icono del grupo de WhatsApp propuesto
por el miembro: J. 
Yo me encontraba entre la espada y la pared, ya que hacia sufrir a alguien que me importaba y me hacia sufrir a mi sola. Creo que esa oportunidad que le he ofrecido, pese a las aceptadas opiniones de mis amigos, es una buena oportunidad no solo para él sino para mi. Y ahora me dirijo exclusivamente a mis amigos estadounidenses: he aprendido mucho de ustedes, he aprendido que debo tolerar y que no, he aprendido que no tengo que mantener una relación solo de noviazgo sino con una amistad mutua entre los miembros de la pareja. Que el amor es confiar y creo que yo confió demasiado en el cambio.

Me alegra un montón estar rodeada de personas como Cha, Lium, J, Quesa, Nix y (Pam). Y hoy miércoles 3 de junio publico esta entrada hablando de mis amigos estadounidenses originalmente mis amigos americanos para felicitar a Lium el alma de todos los planes y sintiendo mucho no poder estar en su celebración tanto tiempo como el deseado que me alegro mucho de que contaras conmigo para tal evento, porque de ti, Lium he aprendido mucho, como he aprendido de muchos autores, así que me da igual que en tu descripción de Wattpad ponga que eres una "escritora de pacotilla" porque has enseñado a tus lectores y amigos lo mismo que nos hubiera podido enseñar John Green o J. K. Rowling si así lo hubieran deseado. Para mi eres un modelo a seguir, Lium, que te admiro (y como creo que hablo también por parte del grupo) te admiramos. Sigue luchando por tus sueños y sigue escribiendo, nunca dejes de hacerlo, me gustaría mucho reseñar uno de tus libros en este blog de pacotilla. Muchas gracias por todo Lium y muchas gracias a todos mis amigos estadounidenses.
Os quiero un montón y mi nevera esta abierta para todos ustedes.

Un beso enorme y me despido con un "Feliz cumpleaños, Lium" y una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Lloro ;) que potitoooo Felicidades liiiuuum!!!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso es eso de "los amigos estadounidenses", parece que aqui no hacemos amigos de esos jijiji

    Muy bonita entrada! Felicidades a la cumpleañera. Y un besazo para ti Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es que en España (en general) no hacen amigos así o es un pensamiento que he cogido al mirar a mi alrededor y ver tantas amistades "Ranas" con tantas puñaladas y tanta falsedad. Creo que ahora he encontrado a mi gente. :3

      Le he dado felicidades (Atrasadas por mi parte) de parte tuya. ^-^ Acabo de leer comentario y se lo he dicho, de segura que estará agradecida y un beso enorme para ti también. ^-^

      Eliminar
  3. De verdad que me alegro que hayas encontrado amigos así Lu. Muchos besos y siento estar tan perdido. :3

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!