jueves, 18 de junio de 2015

Academia APROBADO!

Hola, hola esnifadores de purpurina, hoy no tengo mucho que decir solo que al fin quedaré con Chari para tener una cita "Cookie&Cake" después de todo los sufrido a lo largo del curso, pero no vengo a contar mis planes de hoy. Hoy voy a dar un poco de publicidad gratuita ¿Vale?

Bueno, debo agradecer a la academia aprobado por mis aprobados, gracias a esta academia he podido aprobar Matemáticas y química. Lo único que me arrepiento es de no haber aprovechado esta academia para preguntar mis dudas sobre las asignaturas de las cuales tengo más problemas, por ello este verano tengo que volver a esta academia, para preguntar y pedir ayuda en todas las asignaturas en las que antes no quería pedir ayuda.
Me consta que culpa mía estos cuatros suspenso que destrozan mi boletín de notas, pero pienso recuperar con la ayuda que me ofrece esta magnifica Academia.

Sí tenéis problemas para alguna materia y vivís en Sevilla, creo que esta academia puede veniros bien económicamente, ya que el horario es completamente discutible, adaptan el horario a tus posibilidades económicas como a tus hábitos. Os dejo aquí la dirección y el número de Whatsapp del "Director" el que organiza todo el tinglado. Mediante Whatsapp podréis encontrar un horario que se adapte completamente a ustedes. Espero que este Anuncio te haya interesado lo más mínimo, ya que sé que es difícil encontrar una academia como esta, en la que el máximo de alumnos en cada aula es de cuatro. Se crea así un ambiente agradable para el estudio y con una profesora que te prestará la atención que tu necesites.
Datos de la academia. 
C/ Estrella Acamar esquina con Estrella Agena 
(Local C)  n° 2
Antonio: 635093979

Siempre puedes llamar o enviar un WhatsApp para informarte mejor de lo que yo te estoy informando, ya que dando publicidad gratuita no soy muy buena y en términos de Academia, que es algo bastante serio, es mejor siempre preguntar. Bueno, esto es todo de momento, así que me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

  1. Animooooo amoooor tu puedes, y si me das ideas te hago un sitito para que estudies aqui :)

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!