domingo, 7 de junio de 2015

2#Musing: All of Me.


Hola esnifadores de purpurina, hoy vengo con otro Musing, (Para los nuevos esnifadores, Musing es una fusión entré Music y Sing (cancion). Esa sección esta creada para obligarme aprender ingles, es decir, no tengo ni idea de ingles y quiero aprender por ello me gustaría que si sabéis ingles, leáis mi traducción y me corrijáis si es debido, si he estructurado bien la frase o es un dicho y lo he traducido demasiado literal, todo eso. La cancion que he escogido para esta semana es "All of Me" ¿Por qué? Me gustó mucho la melodía y el ritmo. La escuche en la radio por primera vez y me llevé el camino a casa canción en la cabeza. No sabia el titulo, ni el cantante así que encontrarla fue difícil, de hecho, me había rendido, había escogido otra cancion para esta semana, pero mágicamente un día que mi padre me recogió de la calle, estaba sonando esta cancion. Y el buscador Google del móvil me dio el titulo y el cantante en un abrir y cerrar de ojos.

All of Me - John Legend.

What would I do without your smart mouth (¿Que haría yo sin tu elegante boca)
Drawing me in, and you kicking me out? (Atrayéndome, y sin ti echándome a patadas?)
Got my head spinning, no kidding, I can’t pin you down (Tengo mi cabeza dando vueltas, no estoy bromeando, no puedo obligarte)
What’s going on in that beautiful mind (Que es lo que pasa por tu hermosa mente)
I’m on your magical mystery ride (Estoy en tu misterioso viaje magico.)
And I’m so dizzy, don’t know what hit me, but I’ll be alright (y estoy tan mareado,  no se que me golpeó, pero estaré bien)

My head’s under water (Mi cabeza esta bajo el agua.)
But I’m breathing fine (pero estoy respirando bien.)
You’re crazy and I’m out of my mind (Estas loca y estoy fuera de mi mente.)

‘Because all of me (Porque todo de mi)
Loves all of you (Ama todo de ti)
Loves your curves and all your edges (Ama tus curvas y todos tus bordes)
All your perfect imperfections (todas tus perfectas imperfecciones)
Give your all to me (Entrega todo a mi)
I’ll give my all to you (Te daré todo a ti)
You’re my end and my beginning (Tu eres mi fin y mi comienzo) 
Even when I lose I’m winning (Incluso cuando pierdo estoy ganando)
‘Because I give you all, all of me (Porque te doy todo, todo de mi)
And you give me all, all of you ( y tu me das todo, todo de ti)

How many times do I have to tell you (Como hace mucho tiempo tengo que decirte)
Even when you’re crying you’re beautiful too (Incluso cuando tu estas llorando tu estas preciosa también)
The world is beating you down, I’m around through every mood (El mundo esta desafiándote, estoy aproximadamente a través de cada estado de animo)
You’re my downfall, you’re my muse (Tu eres mi caída, tu eres mi musa.)
My worst distraction, my rhythm and blues (Mi mayor distraccion, mi ritmo y blues)
I can’t stop singing, it’s ringing, in my head for you (Yo no puedo parar de cantar, esta sonando en mi cabeza por ti)

My head’s under water (Mi cabeza esta bajo el agua)
But I’m breathing fine (Pero estoy respirando bien)
You’re crazy and I’m out of my mind (Tu estas loca y yo fuera de mi mente)

‘Because all of me (Porque todo de mi)
Loves all of you (Ama todo de ti)
Loves your curves and all your edges (Ama tus curvas y todos tus bordes)
All your perfect imperfections (todas tus perfectas imperfecciones)
Give your all to me (Entrega todo a mi)
I’ll give my all to you (Te daré todo a ti)
You’re my end and my beginning (Tu eres mi fin y mi comienzo) 
Even when I lose I’m winning (Incluso cuando pierdo estoy ganando)
‘Because I give you all of me (Porque te doy todo, todo de mi)
And you give me all, all of you ( y tu me das todo, todo de ti)

Cards on the table, we’re both showing hearts (Cartas sobre la mesa,  nosotros mostramos los dos corazones)
Risking it all, though it’s hard (Arriesgandolo todo, piensa que es difícil)

‘Because all of me (Porque todo de mi)
Loves all of you (Ama todo de ti)
Love your curves and all your edges (Ama tus curvas y todos tus bordes)
All your perfect imperfections (todas tus perfectas imperfecciones)
Give your all to me  (Entrega todo a mi)
I’ll give my all to you (Te daré todo a ti)
You’re my end and my beginning (Tu eres mi fin y mi comienzo) 
Even when I lose I’m winning (Incluso cuando pierdo estoy ganando)
‘Because I give you all of me (Porque te doy todo, todo de mi)
And you give me all of you ( y tu me das todo, todo de ti)

I give you all, all of me (te doy todo, todo de mi)
And you give me all, all of you(Y tu me das todo, todo de ti)


~0~

Bueno, me ha costado, menos mal que tengo una ayuda que pese a que no es muy bueno en ingles, entre los dos hemos sabido dar forma a las frases. Me ha gustado la letra, porque ahora estoy pasando por una reconciliación y traducir esta cancion junto a él me ha parecido divertido ademas que esta cancion no solo habla del amor a la otra persona y "entregarte" a ella sino también habla un poco de amor propio que sin duda es lo que me falta a mi. Tengo que quererme a mi primero para querer a otra persona. Creo que tengo que empezar por caerme bien yo misma y luego si eso le caigo bien a los demás. x'D

Y esto es todo por hoy y por esta larga semana así que me despido con un beso enrome y una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un Book Tag no olvidas pasarte por el Blog para recogerlo. Un besote

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!