martes, 9 de junio de 2015

Book Tag: Emociones.

Hola esnifadores de purpurina hoy vengo con un BOOKTAG que ha creado Yuki en su blog de "El chico de azul" y a quien ademas tengo que agradecer la nominacion. Este Book Tag consiste en relacionar un libro por cada emoción propuesta. ¿Y cuales son estas emociones propuestas? Yuki nos ha propuesto, la ira, el amor, Alegría, Disgusto, Tristeza e interés. He tardado en relacionar estas emociones con un libro que haya he leído, pero ya esta todo organizado así que...¿Empezamos? Empezamos.

IRA.


No me gustó este libro, para nada. "Hermosa oscuridad" es el segundo libro de la saga "Hermosas criaturas". Al leer el primer libro "Hermosas criaturas" me lo pase muy bien y cogí cariño a muchos personajes y fue en este libro, cuando el cambio de personalidad que adquiera la chica "Lena" y el nuevo trato que tiene con el chico "Ethan", me provocaba irá y de hecho, no he querido leer el tercer libro. 

AMOR.

"Siempre" la ultima parte de la saga Temblor.  Esta saga me produjo amor, mucho amor. Me comenzó a gustar mucho el primero, pero no tenia ningún personaje al que idolatrara y amara. Sí Samuel es genial, bueno, es puro amor, pero pese a que le cogí cariño, no es similar al cariño que me ganó Cole St Clair. Él se gano mi amor a las tres paginas de aparecer.  Y por eso creo que esta saga es el que más amor me ha producido y el final me encantó. 

ALEGRÍA.

Este libro me produjo más que alegría, mucha y mucha risa, puesto que es un libro muy divertido. Lloré de risa y reír proporciona alegría. 

SORPRESA

¿Por qué este libro me proporciono sorpresa? Tenéis que leerlo para eso, no quiero ser culpable de lanzar ningún Spoiler en mi blog y que me odies por ello. 

DISGUSTO


¿Por qué Leal me disgustó? Quien se lo haya leído, me entenderá. Para mi fue un disgusto muy grande. 

TRISTEZA.

No he llorado más en toda mi vida que con este libro y es el libro que más tristeza me ha producido. 
Y bueno no creo que me haga falta explicar más nada, ¿Me entendéis no?

FIN

Mis nominados son:
- Mis momentos relax.
The blue Book.

Y esto es todo por hoy, un beso enorme y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. La saga de Temblor quiero leerla!!! A mi Bajo la misma estrella no me parecio para tanto... Me dio pena si, pero flojeo en muchas cosas.
    Sin embargo Leal, aunque sufri, me encantó el final.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Muchas gracias por acordarte de mi!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Mil gracias por acordarte de mí, en cuanto tenga un ratito libre lo hago. Besotes

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!