miércoles, 10 de junio de 2015

No muggles in Hogwarts.

Llévate el banner a tu blogHola esnifadores de purpurina, me he matriculado en la iniciación "No muggles in Hogwarts" puedes participar como Alumno o como fantasma. Yo lo hice como Alumno porque me parecía más divertido. Ahora mismo tras mi matriculación estoy a la espera de que el gorro de Hogwart esta eligiendo mi casa y solo he tenido que matricularme AQUÍ.

Obviamente como buena iniciación, no todo es un camino de rosa, hay unas NORMAS que hay que tener en cuenta antes de participar, estas son ligeramente distintas para los alumnos y para los fantasmas. Así elijan bien como queréis participar en esta magnifica iniciación.
Ademas podemos encontrar una serie de blog a los que tenemos que seguir y ademas son unos muy interesante. En el caso de que no os interese participar en esta iniciación os dejo aquí los enlaces de dichos blog, porque independientemente de esto tienen muy buena pinta.

Hufflepuff PottermoreEstos blog equivalen a los blogs de nuestros lideres, prefectos, profesores y guardabosques. Ya os digo independientemente de si queréis participar o no en esto, echarle un ojo a estos blog. Merecen la pena y bueno me despido con una ...

¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

PD: Soy  de Hufflepuff!

8 comentarios:

  1. me encanta el diseño de tu blog!! Es preciosisimo *3* Yo también estoy en la iniciativa, y estoy contigo en Hufflepuff, así que nos vemos pronto! :D Besos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. de momento no me apunto pero gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Somos compañeros en la casa Hufflepuff, espero que nos lo pasemos genial en Hogwarts ;)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme :3
      Y de seguro que nos lo pasamos genial, promete un hermoso e interesante curso en Hogwarts. :3

      Eliminar
  4. Hola! También estoy en Hufflepuff, nos vemos en Hogwarts!

    ResponderEliminar
  5. Voy a participar como fantasma.
    Ya que no tengo blog.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!