viernes, 26 de junio de 2015

Concurso de relatos

Hola hola esnifadores de purpurina! Hoy escribiré con faltas de ortografía y es curioso porque vengo a anunciar un concurso de relatos organizado por Alba de Drawing the music.
El motivo de mis posibles faltas en la entrada de hoy es porque básicamente se me ha roto el portatil y también se me ha roto una amiga. Sí.  Se me ha roto una amiga, debido a que una amiga mia ha tenido una lesión he encendido el móvil por pura preocupación sobre el incidente y bueno he recibido el WhatsApp de Alba anunciandome su concurso. Yo he decidido participar y ya me las apañaré para poder escribir en algún ordenador.
Para participar os dejo aquí el enlace de la entrada desde el móvil no puedo hacer gran cosa.
http://drawingthemusicworldalba.blogspot.com.es/2015/06/primer-concurso-de-relatos.html?m=1
Yo creo que voy a despedirme ya y lo vou hacer con unos consejos: "HACER SKATE CON LA MÁXIMA PROTECCIÓN POSIBLE.  NO HACER SKATE Y NINGÚN DEPORTE DE ALTO RIESGO ANTES DE HACER UN VIAJE DE FIN DE SEMANA. PARTICIPAR EN EL SORTEO YA QUE NO TENÉIS NADA QUE PERDER. Y AUNQUE TU VIDA NO ESTE PASANDO POR UN BUEN MOMENTO SIEMPRE HABRÁ UNA BUENA...
¡RACIÓN DE PURPURINA!

2 comentarios:

  1. De nada :3
    Es un placer... ^-^
    Y a los lectores que han leído tarde la entrada os informo que mi amiga esta bien: solo ha sido el feo y desagradable impacto de la caída. No se ha roto nada.
    Un beso enorme y me despido con una...
    DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!