lunes, 15 de junio de 2015

Premio Liebster Award

Hola esnifadores de purpurina hoy vengo con mi tercer premio Liebster Award al que me ha nominado Marta Roldán autora del blog Algunos trozos de mi vida. Muchas gracias Marta, me alegra estar contigo en la casa de Hufflepuff. Un beso enorme y muchas gracias por la nominacion. Ahora voy a poner las reglas.  :3






Reglas.

- Agradecer al Blog que te a nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los Blog que haz nominado.
- Hacer visible el logo de Liebster Awards. Poner el logo rosa si es la primera vez que te nominan y el verde si es la segunda.

Mis respuestas.

1. ¿Cual es tu película favorita?
Es difícil elegir una película favorita al igual que escoger un libro favorito, pero diría que mi película favorita desde prácticamente siempre ha sido Ghost.
2. ¿Te gustan mas las sagas/trilogía o libros individuales?
La verdad es que me gustan muchos las sagas y las trilogías, pero también me gustan un montón los libros individuales, no sabría decir que me gusta más ya que mientras sea una buena historia las disfruto por igual.
3. ¿Sueles llevar algún libro siempre que sales?
Me lleve un libro a la Isla Mágica. ¿Responde eso a tu pregunta?
PD: No se mojo, sé como cuidar de mis libros en los parques acuáticos.
4. ¿Qué género es el que más te gusta?
Aventura, Fantasía y romántica. Y si fusionas mis tres géneros favoritos en una soca historia, es la caña de España.
5. ¿Cual es tu adaptación favorita? ¿Por qué?
De todas las adaptaciones que he visto, la única que me ha convencido de momento a sido Bajo la misma estrella. 2/10 fallos he encontrado en esa película.
6. ¿Qué clásicos te has leído?
El principito y La vuelta al mundo en 80 días. Excluyendo a los clásicos que me he tenido que leer para clase.
7. Si fueras un libro, ¿cual serías?
Sería Alas de fuego de Laura Gallego. La mayoría de las veces me siento encerrada en una cúpula de cristal como si alguien me mantuviese encerrada y me contemplase desde fuera riéndose de mi, no es exactamente lo que le pasa a Ariel, pero es parecido. 
8. ¿En que te basas a la hora de comprar un libro?
En la sinopsis y en lo que he leído previamente en algunas reseñas.
9. Di una característica que tenga tu blog que lo haga especial.
Que es mio y que entre post y post puedo ser yo misma, me da un poco igual los comentarios negativo que recibo sobre que digo cosas que no debería publicar, es decir, este blog es como mi diario, escribo mis reflexiones y las cosas que me dañan sin esperar ayuda, simplemente desahogarme. Algunas personas implicadas eso no les hace gracia, pero que escriba todo lo que pienso y siento es lo que caracteriza este blog.
10. ¿Cual es tu frase literaria favorita?
"Superar exige asumir, no pasar página o echar en el olvido." Esa frese la leí en la primera pagina de Los girasoles ciegos, pero no es de Alberto Mendez esa frase sino de Carlos Piera, que no se quien es.
11. ¿Por qué te abristes el blog?
He respondido a esa pregunta un millón de veces. Si tenéis curiosidad porque no sabéis las respuestas miren mis antiguos premios.

Mis nominados. 



1. ¿Por qué se titula así tu blog?
2. ¿Crees que "Las palabras escritas son inmortales" ? ¿Por qué?
3. Yo pienso que todos los libros merecen ser leídos. ¿Crees en eso?
4. Un libro que no te haya gustado nada. ¿Por qué?
5. ¿Te crees merecedor de este premio?
6. ¿Has visitado los otros once blog que he nominado?¿Cual te ha gustado más? ¿Por qué?
7. ¿Cual es tu ser mitológico favorito? ¿Por qué es tu favorito?
8. ¿Cual es tu película disney favorita y por qué?
9. ¿Cuando eras pequeño que querías ser de mayor? ¿Lo has conseguido?
10. ¿Que libro estas leyendo ahora?
11. ¿Que te impulsa a seguir con tu blog? 

Y bueno esto es todo por hoy. He tenido algun que otro problemilla en casa y con el ordenador por eso no he podido preparas la cancion de la semana pasada, ni la evolución literaria de hoy. Trabajaré en la cancion de la semana pasada para publicaré antes de la cancion de esta semana y haré lo mismo con la Evolución Literaria. Un beso y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!
    No he leído nunca a Laura Gallego pero quiero hacerlo.
    Viendo tus respuestas he pensado que te pueden gustar los libros de Albert Espinosa y Marina de Carlos Ruiz Zafón.
    Me ha gustado mucho tu frase literaria favorita y me la he apuntado ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes alguna reseña de ese libro. :3
      La verdad es que solo he leido un libro de Carlos ruiz Zafon y tenia interés en releerlo, ya que que como lo leí siendo muy pequeña no lo entendí bien.

      Eliminar
  3. Quien se queje de lo que escribes en TU blog... que no lo lea y punto jajajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Muchas gracias por nominarme. Un besote reina

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios :D

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!