martes, 2 de junio de 2015

Book Tag: Redes sociales

Hola esnifadores de purpurina, hoy vengo con otro Book tag que he encontrado bicheando el blog de Butterfly kisses. Este Book Tag se titula: REDES SOCIALES y me pareció muy interesante, tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y MySpace- a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una. ¿Empezamos? Empezamos.

Twitter:


Define "Corto". A mi Alas de fuegos me pareció un libro muy corto, del cual creo que aun no he hablado en este blog. Es de mi querida Laura Gallego García. Forma una bilogía* con Alas Negras. Y trata de una Angel de la guarda que es encerrada en una diminuta prisión con un montón de "delincuentes" ¿Misión? Escapar. 

Facebook:



Este es un libro que todo el mundo me dice que lea, que me va a encantar y no lo dudo, pero no encuentro el momento para leerlo. Me llama la atención y quiero leerlo pero... no encuentro el momento, ni el dinero. Así que sigo sin leerlo y mis amigos del mundo me decían y me dicen que tengo que leerlo.

Tumblr:


Este libro lo conocí gracias a que mi mejor amiga Chari* lo encontrada en la casa del libro con un precio muy bajo. Sé lo compró se lo leyó le gustó y me lo dejo. Lo leí y me encantó. Tanto me encantó que lo compré de inmediato. Cinco o seis años después todo twitter quería leerse ese libro, todo twitter era super fan de Alessio Puleo. Bueno... es un libro muy bonito me reí mucho y lloré el final. Un libro completito. 

Instagram:


La portada en sí, es muy simple pero me hizo tanta ilusión tener ese libro en mis manos que le hice una foto y la subí a instagram. Reseña de El teorema Katherine de John Green "AQUÍ"

Youtube:



¿No es obvio? Quien no quiere ver a un Sam real, un Sam que pegar en la pared de su cuarto... ¿Y alguien no se muere de ganas de ver a mi Cole St Clair y escuchar un poco de NARKOTICA? Si habéis leído Temblor queréis una película. "Reseña o algo por el estilo AQUÍ" ( Fue una de los primeros libros de los que hablé en este blog)

Lectorati:



¿Era de esperar no? Los esnifadores que ya me conocen saben que MDI es mi vía, fíjate si lo recomiendo que llevo a cabo un sorteo. ¿Qué no estabais al tanto? Pásense por AQUÍ. Que ya lo sabíais, pues esa información que os ahorráis. Y eso que recomiendo muchísimo esta trilogía. 
Originalmente este apartado no es la red social "Lectorati", pero como no sé usar la que indicaban que era "Goodreads" pues la cambio por Lectorati. 

MySpace:


Hace cuatro años que leí este libro, se de que va y es un tema muy interesante, pero no recuerdo yo si me gusto o no, no sé no le puse mucho entusiasmo a esa lectura, era mi primer libro sobre Cáncer  me llamó la atención en la feria del libro de Mazagon, pero no recuerdo si me encanto o simplemente "un libro más".
~0~

Y esta es la ultima red social... si pincháis podéis encontrarme a mi en las distintas redes sociales y como siempre no olvidéis que este BookTag existe para que los que quieran puedan hacerlo, así que espero que os animéis a hacerlo y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!


3 comentarios:

  1. Jajaja me esperaba dos de ellos.
    Temblor.
    y Memorias de idhun
    Como has dicho eso de que este book tag es para los que quieran y puedan hacerlo, lo voy a hacer un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Unicornio mio jajajaja alas de fuego si mal no recuerdo son dos libros te lo digo por si quieres continuar leyéndola :)
    Me gusto mucho la entrada un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me la terminé hace años. ^-^
      Alas de fuegos y Alas negras. Una bilogia. lo dije en la entrada x'DD

      Pero gracias por la informacion. :3

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!