lunes, 30 de noviembre de 2015

2º Premio versatile blogger

Hola, Hola esnifadores de purpurina, Este premio es igualito al premio que me otorgaron en el pasado que publique en la entrada de "Unicornio Retrasado" Pero Anita Nsf me lo ha vuelto a otorgar. Me hace mucha ilusión recibir este tipo de comentarios. ^-^ Y por eso aunque ha habia recibido este premio  no me importa volver a contar otras 7 cosas de mi, pero no voy a nominar a otros 10 blogs,porque sinceramente es un marrón tener que elegir 10 blog de todos los que hay. Así que he pensado decir en el grupo de WhatsApp de la Asociación Blogguer de quien quiere contar 7 cosas de ellas en sus blog, es decir que ellas mismas se nominaran así mismas.

Pero mientras tanto voy a dejaros las reglas y la imagen del premio en sí.
1. Agradecer y seguir a quien te ha nominado.
2. Contar siete cosas de ti.
3. Nominar a 10 blogs.

Ya agradecí a Anita Nsf que me haya nominado, aunque ya había recibido este premio. Así que comienzo con las siete cosas de mi:

  1. Mi princesa Disney favorita es Bella, de Bella  y la Bestia. Aunque mi princesa favorita en general es Anastacia. Luego hay otro personaje que me gusta mucho que no es princesa, pero es Disney y es Jane de Tarzan. :3
  2. El 27 de octubre es el cumpleaño de "Reflexiones de un unicornio" y el 1 de febrero es el cumpleaños. Me gusta recibir regalos en esas dos fechas, pero solo recibo regalos el día 1. Muchos hechos con mucho amor y cariño que a la larga son los que conservo. ^-^ 
  3. Me encanta destrozar diarios con mis amigas, pero hace tiempo que no quedamos para hacerlo. ^-^ Ojala comencemos a tener tiempo para hacerlo. 
  4. Echo mucho de menos a mis compañeros de clases, ellos estaban conmigo desde primera hora hasta ultima y nunca me dejaban sola. Quiero achucharlos a todos a la vez. 
  5. Quiero entrar en un mono. >.< Sí, haber por una cosa o por otra nunca he entrado en un mono, es como una prenda que nunca ha quedado muy bien aplastando mis bultos, así que... mi objetivo es entrar en uno y que este me quede bien para diciembre... es como...una especie de propósito para hacer dieta. xD
  6. Mi mejor amiga se ha ido a "vivir" lejos, es cierto que vuelve cada fin de semana, pero es inevitable pensar que estar lejos y que no puedo llamarla un lunes por la tarde para ir a la biblioteca y que bueno... no puedo quedar con ella entre semana, que aunque no solíamos hacerlo todos los días, de vez en cuando caía que fuera a recogerla a la academia y eso es lo que más echo de menos. En resumen echo de menos el curso 2015. 
  7. Creo que no hago lo que me gusta. Me gusta pintar, me gusta leer y me gusta escribir. Pero mi vida ahora se resume al blog y al instituto.Me encanta escribir el blog, de hecho es lo único que me gusta hacer últimamente, bueno también hago mates. Me gustan las mates. 
Casí cuento una octava cosa sobre mi, pero no la he borrado. xD Ahora lo mas difícil nominar, como ya dije ellas mismas deben nominarse porque yo ya no sé a quien nominar voluntaria mente y estos blog son los siguientes.

Y esto es todo por hoy. Espero que tengáis una bellisima semana y no la empecéis como la he empezado yo con un catarro de mil demonios y un dolor de cabeza flipante. Me despido con una... 
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!