lunes, 16 de noviembre de 2015

Escucha "Mírate".

Hola, hola esnifadores de purpurina! Ayer una chica me mencionó en un tweet, recomendándome una canción, pidiéndome que a escuchara. Soy Lu, así que lo hice y fue la mejor decisión que tome en todo el día. Llevo desde aquel momento escuchándola. Os inserto el videoclips, para que no solo disfrutéis  de la canción sino también del videoclips, que es sencillo y perfecto... sencillamente perfecto.  ^-^ Disfruten y que vuestros oídos sonrían.




Me ha encantado la canción, porque me recuerda que el motivo de que una se sienta mal, no siempre el la sociedad, sino nosotros mismo, nosotros mismo somos los que más duros somos con nosotros mismo y casi siempre (muchas personas) no se ven, se sacan pegas por todos lados. Yo la primera y canciones como esta, videoclips como este, son los que bueno te hacen RECORDAR, que hay que comenzar a ver la parte de buena que tiene una al mirarse al espejo, no solo esos detallitos que odiamos. ¿Me entendéis? Por favor decidme que sí que lo hacéis. 

Hago este post, para recomendaros esta canción y recordaros con ellas (además de recordarme a mi) que somos geniales. Somos chachis, somos poderosos, somos perfectos. Todos. ^-^ Muchas gracias a las personas que componen estas canciones, que componen para que la gente recuerde que nosotros nos ponemos el peor de los obstáculos y que nos recuerde que nosotros mismos tenemos el poder de quitar el obstáculo. Muchas gracias a este nuevo cantante que ha llegado a mis oídos, muchas gracias a Aldrey.

Espero que os haya gustado la canción y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA! 

5 comentarios:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!