lunes, 2 de noviembre de 2015

Noviembre.

Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy traigo una novedad, gracia a la propuesta de un buen amigo, he decidido organizarme. Y he creado este Calendario de Noviembre, para que ni ustedes ni yo andemos tan perdidos en este mes tan movidito:



Dejo claro unos asuntos, los puntos suspensivos son los días no planeados, es decir, que igual ese día estoy tan ocupada que no escribo nada o simplemente no estoy inspirada, pero quizás esos días mi musa llame a mi puerta, me inspire y escriba algo bonito o reflexivo. Las cruces son los días que pertenecen a otro mes. Y esa semana dedicada al estudio es porque, lo más seguro es que mis amados profesores dejen para diciembre la mayoría de los exámenes. ^-^

Espero que este calendario os informe lo suficiente de la ración de purpurina que habrá este mes y espero que a mi me ayude a organizarme con más calma y menos agobios. Y eso será todo por hoy, así que un beso para todos y me despido con una...

¡DOBLE RACIÓN E PURPURINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!