sábado, 14 de noviembre de 2015

Cosas del mundo.

Enlace permanente de imagen incrustadaHola,  hola esnifsdores  de purpurina.  Como siempre soy la última en enterarme de todo y por eso cuando ayer  todo el mundo estaba  preocupado por lo ocurrido en París yo estaba comenzando a ver tu cara me suena.  (Gracias  o por culpa del poder que tengo de parar la televisión  y hacer que avance  cuando quiera). Me entere tarde de los sucesos y me fui a la cama un poco...mas que preocupada en Shock. 

Aun hay cosas que entiendo que no podre entender jamás. Porque sé que aunque yo no las entienda, siempre van a existir y yo seguiré eternamente preguntándome lo mismo. ¿Por qué? ¿Que necesidad hay de hacer daño? 

Con este post, pues quiero transmitir mi apoyo a todos esos países que no tienen descanso, que todos los días son guerra, muerte y destrucción. No solo a Francia, sino a todos esos países. No tengo mucha más opinión que dar sobre el asunto, ya que es un tema que no entiendo. ¿Por qué hacer daño? ¿Por qué ...? 


Hoy me despido con una "DOBLE RACIÓN DE PURPURINA" para hacer brillar un poco las pocas sonrisas que quedan en el mundo, a ver si esas sonrisas se contagian. Un beso enorme. 

1 comentario:

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!