jueves, 19 de noviembre de 2015

Miércoles de cine: Marte

Hola, hola esnifadores de purpurina. Para cortar un poco la tensión de la semana, del día y de la vida en general. Hemos decidido (mi madre y yo) ir al cine cada miércoles y retomar así mi iniciativa "Miércoles de cine". Claro que decir "Todos las miércoles" es muy relativo, ya que los jueves hay clases y posibilidad de examen.  Os traigo la reseña de la película que hemos visto hoy. 18 de noviembre.


Titulo: Marte (The Martian)
Estreno 16 octubre 2015 (2h24min)
Director Ridley Scott
Actor: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig más
Género; Ciencia ficción
País: EE.UU.

Sinopsis: 

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Opinión: 

La verdad, me ha gustado la película. Como habéis leído en la sinopsis es un hombre que es abandonado en Marte por accidente y tiene que poner todos sus conocimientos en practicas para sobrevivir, pero pese a todo este meloDRAMA, el tío tiene un enorme sentido del humor. He tenido sentimientos contradictorios, pues a veces se me antojaba aburrida y otras veces interesante. La verdad es que he visto películas de este estilo mejores, sin embargo no me ha parecido desagradable. El protagonista con ese humor tan peculiar evita que te angusties por cada situación. Aunque me ha gustado no puedo darle mas de un 3/5 porque como he dicho había momentos que eran bastante aburridos.  Inserto el trailer por si a alguien le interesa echarle un OJO.

Luego, en el cine, ver el espacio, el planeta donde esta el protagonista (Marte), en esa pantalla tan grande siempre es impresionante. inserto mi puntuación:

Bueno, esto es todo lo que puedo decir de la película. ¿Que si la recomiendo? Sí, no es mala, esta divertida aunque mejor verla en un sitio donde puedas hacer ruido en las partes aburridas. Como son los largos trayectos en coche...y en los continuos discursos donde se decían cosas que ya habías visto. Son pocos momentos, pero se me antojaban un poco largo. Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!



5 comentarios:

  1. Esta peli me llama mucho, aunque creo que leeré el libro antes de verla!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia la existencia del libro, llego a saberlo y hubiera esperado un poco más para verla. Quizás hasta se me hubiera antojado más entretenida.

      Otro abrazo para ti y gracias por la información. ^-^ Un beso enorme.

      Eliminar
  2. uff a mi si me llama muchisimo, el libro me da un poco de flojera XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no la he visto, pero no me llama la atención, igual que el libro.
    vengo de la cadena de comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante, pero yo paso de leer el libro. "Con mucho que me describan la inmensidad del espacio, no puedo apreciarlo si no lo veo"

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!