miércoles, 11 de noviembre de 2015

Novedades Circulo rojo.

Hola, hola esnifadores de purpurina. Hoy vengo con las novedades de Circulo rojo, hace poco que colaboro con esta editorial, y quizás por eso este post queda un poco... "feo", pero me gustaría que prestarais un poco de atención a algunos de los titulos que aquí os adjunto.
Novedades noviembre 2015
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.

    
    
    
    
    
            

      
    
    

    
     

Estos son los títulos que considero más interesante de esta editorial y considero que más de uno os resultará interesante a ustedes también. No dudéis en pinchar los libros que os interesen y buscar más información no os quedéis solo con la portada, ni con el titulo.
Un beso enorme y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Hola!!! cuantas novedades, dificil quedarse solo con una, pero me llama mucho la atencion Laberinto de sueños sumergidos.
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el de Valentina !!! Y jn gnomo
    En mi
    Jardin!! Jajaja !!!
    Saludos !!

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!