martes, 1 de diciembre de 2015

Diciembre.

Hola, hola esnifadores de purpurina, traigo el calendario de este mes. 


Como bien sabéis, las entradas de Cookie&Cake son siempre "relativas" ya que mi amiga y yo estamos distantes (kilometricamente hablando) ¿Existe esa palabra?. Bueno, que no hemos podido quedar para escribir tanto como nos gustaría y por eso son muy relativas esas fechas. Luego, los días marcados con puntos suspensivos, puede haber entrada y puede que no. 

La lectura conjunta también es muy relativa. Sí no he conseguido el libro de la lectura conjunta a papel no podre hacer la reseña de ese libro, pero no nos quedaremos sin reseñas, mientras tanto leeré otro libro y realizaré la reseña de otro libro. 

Los días marcado con una X son los días que no pertenecen al mes. Creo que esto es todo por hoy. Espero que tengáis una bonita semana y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!



14 comentarios:

  1. Un calendario si que lo tienes ocupado, tomalo con calma que todo es poco apoco para que lo disfrutes. Un saludo
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomo con calma, por eso todo esta en navidades, en las vacaciones. x'DD
      Además las fechas son siempre relativas, uno no sabe que puede pasar.

      Eliminar
  2. wou, me encanta tu organización, quisiera ser una persona así Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi organización no es tan perfecta detrás de la pantalla. xD

      Un beso enorme y buen día.

      Eliminar
  3. Hola!! Qué curiosa entrada, me ha gustado el calendario, claro que todo es relativo pero estaría bien intentar organizarme un poco como tú porque yo es que subo cuando buenamente puedo... Y la única vez que programé una entrada, no funcionó, así que al final siempre las publico manualmente y es un poco caótico. :)


    Saludos de purpurina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño, que echaba yo de menos tu comentarios. ^-^
      Obviamente a mi me cuesta un monto cumplir con la programación, pero poco a poco me estoy adaptando, la verdad que fue un consejo que seguí y que comencé el mes pasado, el mes de noviembre, pude cumplir todas las entradas en excepción de una. Programar las entradas, yo también lo intenté, pero no me fío, impaciente el día que "debería haberse subido" voy antes de la auto-publicación y lo hago manualmente.

      Eliminar
    2. Yo también echaba de menos comentar!! He estado unos días sin leer ningún blog, pero poco a poco estoy volviendo :) Ahora quiero ver si publico una reseña esta semana en el mío. Esperemos que pueda porque la vida muggle me tiene atrapada :(

      ¡A mí también me puede el ansia, por eso dejé de intentar programarlas! Pero a lo mejor sigo el consejo de tu amiga e intento el calendario, :))

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. He leído esto por casualidad, no suelo leer los comentarios, Yo le di el consejo, yo le di el consejo y soy "Amigo"....al menos de momento, no sé si en el futuro dejare de serlo.... xDDD

      Eliminar
    5. Stiby, yo visite tu blog un par de veces, pero no había entradas nuevas en las que me atreviera a comentar, espero poder comentar en la reseña en la que estas trabajando. :3 La vida muggle nos tiene acolapsadas a todas y a todos, Daniel, no me olvido de ti ni de tu genero.

      Un beso a los dos. :3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y me encantan tus saludos y tus comentarios. Besitos! :3

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu calendario e interesante. Lo veré con mas detenimiento en cuanto tenga tiempo, gracias por la entrada.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buah...!!! Ojala yo tubiera una agenda tan organizada como la tuya...

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!