lunes, 23 de noviembre de 2015

Premio FT

¡Hola, hola esnifadores de purpruina! He recibido un premio y debido a mi importante examen de ingles de mañana, no puedo enrollarme, pero me encantaría hacerlo hace mucho tiempo que no reflexionamos nada sobre nada y no respondo al titulo "Reflexiones de un unicornio" como es debido.

He recibido un premio, este premio me lo ha cedido Gaby del blog "Torre de libros" Un blog que me encanta debido a su diseño y contenido. ^-^ Lo cierto es que hace poco que lo conozco, pero ya he bicheado muchas entradas. ^-^ Muchas Gracias.

Las reglas del premio son las siguientes:

REGLAS

  1. Agradecer públicamente a la persona que lo concede
  2. Poner la imagen del premio en la entrada
  3. Nominar a 10 personas
  4. Comunicar a esas personas de la nominación

NOMINADOS


Y eso va a ser todo por hoy. por desgracia, mucha suerte a todos mis esnifadores que tengan exámenes próximamente, en general os deseo suerte a todos, ya que todos estaréis luchando por algún propósito. ^-^ Ojala que todo salga bien y que pronto todo logréis lo que tanto ansiáis, ya sea un titulo, un trabajo o un libro publicado. Me despido, como cada día, con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme!
    Y enhorabuena por el premio preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Awww que adorable eres! No te preocupes por la falta de tiempo, todos estamos con exceso de exámenes y trabajos por estas épocas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    Gracias por nominarme :D En cuanto tenga oportunidad no dudo en hacerla!
    ¡Saludos!
    PD: lindo blog *-*

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!