miércoles, 25 de noviembre de 2015

Miércoles de Cine: Ocho apellidos Catalanes.

¡Hola, hola esnifadores de purpurina! Hoy es miércoles y la tradición de que estos días el cine este a
un precio totalmente asequible, permite que cada semana pueda ver una película. Antes que nada, quiero decir que hoy he recibido un paquete, con regalitos dentro, una muestra la gran persona que es María Martinez Ovejero. La verdad es que me ha alegrado mucho recibir este regalo con esa pequeña dedicatoria. Muchísimas Gracias y espero la segunda parte del libro. ^-^ Hay mucho que me queda por conocer.
Ahora sí me animo a dar inicio a la reseña de la película.

 OCHO APELLIDOS CATALANES.

Estreno: 20 noviembre 2015
Duración: (1h39min) 
Director: Emilio Martinez Lazaro
Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde más.
Género: Comedia , Romántico
País: España

Sinopsis: 

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".

Opinión personal: 

Decir que la película no me ha gustado nada, sería mentira. Me ha gustado, pues la historia de amor entre Amaia y Rafa desde la primera película es muy graciosa y enternecedora, pero me quedo con la primera, me quedo con Ocho apellidos vascos.

Es una película divertida, entretenida, pero como ya dije en la reseña de "Ahora o nunca", hay un grupo de personas que se encargan de hacer los trailers y que cometen el error, de poner en el trailer todas las partes graciosas. ¿Que pasa? Que si el trailer resume todas las partes graciosas de una película de Comedía, caracterizada por el humor, cuando ves la película te das cuenta de que todo lo gracioso lo has visto previamente y entonces la película en sí, deja de tener gracia. Así *PERSONAS QUE SE ENCARGA DE HACER LOS TRAILER NO LE QUITEN LA GRACIA A LA PELÍCULA!

Luego tengo que decir que Dani Rovira, mi querido Dani Rovira, esta un poco explotado. Ahora mismo todo el mundo quiere a Dani Rovira y su forma natural, el toque que hace que a todo el mundo le guste este divertido personaje. Igualmente parece que tiene mucho jugo y que el cine va tener que exprimir más de él para que este se quede sin gracia.  Aun queda mucho Dani Rovira por delante y eso me alegra.

El personaje de Pau, dios mio, postureo infinito. Representa a esas típicas personas que se hacen fotos con cualquier cosa solo para demostrar que esta ahí, pero sin intención de que se note. Me hace gracia porque es super pacifico, además que como dijo mi amiga Sandra, desprende homosexualidad por todos sus poros. ¿Como pudo caer Amaia en un chico tan extraño? Sin embargo cada chico extraño, tiene su chica extraña. Es como una ley o algo por el estilo. 

Luego, por lo demás es una película que quita hierro a la situación de España, riéndose de los tópicos y mostrando que seas del lugar que seas, somos personas. Nada nuevo, nada que no nos haya mostrado antes la película de OCHO APELLIDOS VASCOS, que a mi parecer le tras mil vueltas a esta segunda parte.¿La recomiendo? Sí. Es una película entretenida de ver pero consejo. ¡NO VEÁIS EL TRAILER! Y si ya lo habéis visto, pues...lo siento pero os vais a reír dos so  tres veces de algún que otro punto gracioso, así que yo aviso. de hecho, esta vez no voy a insertar el trailer, para ahorraros la curiosidad.  Os dejo mi valoración. 

Sí, la nota es baja(1/5), me ha gustado la película, no os creáis que no, pero no me ha transmitido tanto como me transmitió la película de OCHO APELLIDOS VASCOS (cuya valoración es de un 4/5). Y sin duda me he llevado una pequeña decepción ya que esperaba mucho más. Me encantaría dale más notas, pero seria mentira. Más nota implicaría valorar mucho el reparto, ya que ese puntitos extras sería valorar a Dani, Clara, Karra...Un reparto fantástico, pero me quedo con la primera. Creo que han querido explotar demasiado la historia y ya saben lo que dicen... las segundas partes nunca son buenas. Creo que han dado demasiada "información" sobre la película antes de que la película se estrenara, mi baja nota se debe a las personas que han seleccionado las partes de la película para meterlas en el trailer.  Y me despido con una...
¡DOBLA RACIÓN DE PURPURINA!


4 comentarios:

  1. Anoche la vi, aunque me reí bastante como la primera ninguna.
    Genial los comentarios. Besotes.

    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  2. Anoche la vi, aunque me reí bastante como la primera ninguna.
    Genial los comentarios. Besotes.

    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  3. A mi ..me ha gustado,ha sido agradable volver a ver en la gran pantalla a Dani Rovira, es muy grande.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!