martes, 3 de noviembre de 2015

Book Tag: Tabla periódica.

Hola, hola esnifadores de purpurina, para el día de hoy tenia un book tag con elementos de la tabla periódica, me pareció ideal, ya que tengo un examen de química muy recientemente. (Mañana) Sé que diréis (Lu deberías estar estudiando), pero estoy tan sumamente relajada, estoy tan segura de los conocimientos que tengo sobre el tema, que creo que el repaso puede esperar a las 18:00 (Que es cuando calculo que acabare este Book Tag) Bueno no me enrollo más y damos inicio al objetivo de la entrada.
Debo comunicaros principalmente que este book tag lo he encontrado en el blog de "Ciudad de los libros"  y ahora sí damos intro al ...

Book Tag: Tabla periódica. 

1- Hidrógeno: libro más pequeño que haya leído.


Bueno, sospecho que todos conoceréis este libro o habéis oído hablar de él (Porque no veas lo pesaitos que están en twitter con la dichosa novela). Es el  libro más pequeño que he leído respecto a tamaño y respecto a numero de paginas, es que fue un libro de una tarde. Si queréis saber si me gusto aquí os dejo la reseña -> RESEÑA DE ESTE LIBRO. 

2- Oxígeno: Libro que necesito para vivir.


La historia interminable es un libro que necesito ojear y oler de vez en cuando. Es el libro que me indujo a la literatura, más tirando al genero fantástico. Fue una de las mejores aventuras que he vivido, salvar fantasía junto a esos personajes tan entrañables, es un libro que necesito para vivir sin duda. ^-^  RESEÑA DE ESTE LIBRO AQUÍ. 

3- Ununseptio: Libro más reciente que conozca.


Tierras de luz, tierras de sombra es el libro que estoy leyendo para la lectura conjunta, que se publicará el 11 de noviembre. ^-^ Es un libro muy interesante y cambien de fantasía.  PD: I love Guy. (De momento lo amo)

4- Mercurio: libro más especial que haya leído.


Me decantaría mucho por la opción de "Bajo la misma estrella" como bien ha puesto la autora de (Ciudad de los libros), pero aunque para mi la historia de Hazel Grace y Augustus Water sea muy especial, debo reconocer que el trío de memorias de idhún (Y no me refiero al triangulo amoroso, sino a los tres libros) son los merecedores de este puesto. No sé elegir cual de los tres es el más especial, pero son los que me han llevado a estar hoy aquí. MICRO RESEÑA DE LA TRILOGÍA.

5- Disprosio: Libro con un título extraño.


Lo cierto es que no escuche hablar de este libro hasta que mi pareja, me dijo que era el único libro que ha intentado leer. Resulta que se lo regalaron un año que suspendió lengua. El titulo en sí, da hambre, pero es muy extraño, como si a un cruasán le pueda ocurrir la mejores de las cosas. No lo he leído así que no puedo juzgarlo. 

6- Uranio: libro con el que más miedo he pasado.


Debo admitir que no he leído ningún libro de miedos, pero voy a recurrir al más ser más tenebrosos de mi infancia. PINOCHO. Le tenia un pánico impresionante, de hecho no terminabas de decir "pinocho" y ya estaba bajo las sabanas. En mi mente tengo grabada una imagen de Pinocho, cuya nariz atravesaba mi garganta. A día de hoy no sé si fue esa imagen lo que me produjo aquel pánico,  o fue el pánico el que produjo esa imagen. Pero ojo, ya superé el trauma, ahora puedo ver Pinocho sin asustarme. 

7- Volframio: Libro español que más me haya gustado.


Junto a "Memorias de idhún" es un de los libros de fantasía que más me han gustado. ¡Y es de la fantástica autora LAURA GALLEGO! Es español. ^-^

FIN

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y espero también que os animéis a hacerlo en vuestros blogs, no olvidéis, que si lo hacéis no me importa que comentéis los enlaces para que yo pueda leerlos y comentaros. ^-^ Sino tenéis blog o bien no tenéis ganas de hacer una entrada, decidme si coincidiría alguna respuestas con las mías. Un beso enorme y me despido con una..
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

  1. yo muero por leer el libro de Tierra de luz, tierra de sombras *-*

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!