domingo, 15 de marzo de 2015

¿Y que tal fue el concierto?


Hola esnifadores de purpurina, he reunido varias preguntas para una de las chicas que el anterior Domingo (8 de marzo de 2015) cumplió uno de sus más deseados sueños y no exagero con el fin de embellecer el post. Desde que conozco a Sandra siempre hemos tenido un tema de conversación el cual nunca fallaba: Tokio Hotel. El domingo pudo estar pocos metros de ellos y aunque no he tenido a (Tom, Bill, George y Gustav) cerca de mi ese día, estoy contenta porque tengo cerca a una persona que ha estado cerca. Hoy voy acosar a mi amiga a preguntas para que cuente su experiencia en "Reflexiones de un unicornio" ^-^

                                          Inicio de la entrevista.


  • Hola Sandra, ¿Vamos al lío? Yo he estado en algunos conciertos y siempre del mismo artista, pero aun así sé que los últimos minutos antes de entrar pueden resultar los peores. ¿Como fueron esos minutos para ti? (Por favor, no llores) 
Pues los últimos minutos al igual que las horas anteriores al concierto se me hicieron eternas parecía que no pasaba el tiempo, conforme se iba acercando la hora de entrar todo fue un caos la gente empezamos a ponernos mas nerviosos aun y empezamos a llorar, y cuando conseguimos entrar en la sala después de mas de 14 horas de hacer cola las lagrimas brotaban solas y eran imposibles de parar.
  • ¿Cuanto tiempo llevas siguiendo a Tokio Hotel?¿Es la primera vez que tienes la oportunidad de verlos o ya habías pasado por esto?
Llevo siguiendo a Tokio Hotel desde hace 8 años y ha sido la primera vez que los he visto en concierto y solo te puedo decir que no hay palabras suficientes para describir lo que sentí, yo había querido ir a otros conciertos antes pero por mi edad que era muy pequeña y por la lejanía de los conciertos nunca he podido ir; y la verdad aun me parece un sueño todo.

  • ¿Sabrías describir como fue el principio del concierto, ese preciso momento en el que salen al escenario acompañado de sus exitosos temas? 
 El inicio del concierto fue un desborde de emociones encontradas, al principio salieron y una especie de telón semitransparente apareció y ahí detrás estaban ellos empezando a tocar los primeros acordes y empezando a cantar, y por supuesto nunca se me olvidará cual fue la canción con la que comenzó mi sueño de verlos en persona, fue We Found Us.

  • Imagino que tocaron muchas canciones y que cada una de ellas te llegaron al corazón, porque ya lo hacen sin necesidad de estar en directo, pero ¿Cuál ha sido la cancion que más ilusión te ha hecho escuchar en directo?
Pues para mi no hay ninguna canción de Tokio Hotel que no me guste pero la canción más especial de ellos y que siempre me ha llegado al corazón ha sido la canción con la que los conocí y esa canción es Durch Den Monsun (versión alemana) y cuando empezaron a tocarla fue increíble para mi, me lleve llorando la mayor parte del concierto pero con esta canción fueron tantas las emociones que sentí que me derrumbe a llorar en el hombro de una amiga que estaba al lado mía, no podía ni cantar.

  • Esta pregunta es por cortesía de de KapyBeats: ¿Tenias ganas de subir al escenario y hacer cosas malosas con tu miembro favorito? (En tu caso Bill) 
jajaja pues mira hubo un momento en que 4 fans subieron al escenario con ellos porque tenían el paquete vip de Feel It All (el más caro y exclusivo de todos los que había) y yo veía que estaban allí al lado de ellos en el escenario cantando tan normales y sin abrazarse a ninguno ni nada; yo me hubiese agarrado a Bill y lo violaba allí mismo haahaha XD.

  • No me puedo creer que ni los tocaran, yo lo hubiera hecho y después no me habría lavado...seguiría sucia de hecho...Bueno pasemos a la siguiente pregunta ¿Crees que podría haber sido mejor?
Cuando yo me compré mi entrada empecé a imaginarme como sería el directo y como sería verlos y tenerlos tan cerca pero la realidad superó con creces todas mis expectativas no podría haber sido todo más perfecto e increíble de lo que fue al menos para mí.

  • ¿Esperas volver a repetir la experiencia?
Claro que sí, no se ni cuando ni donde será pero se que esta ha sido mi primera vez pero no será la ultima ni mucho menos.
  • Veo que hiciste muchas fotos, ¿Te quito tiempo para disfrutar del concierto o lo disfrutaste de igual forma?
Para nada, yo estaba gritando y saltando eufórica con la cámara en la mano y haciendo fotos y al mismo tiempo viendo la actuación y disfrutando como nunca.

  • Después de toda una experiencia, ¿Como definirías tu camino a casa? 
Se me hizo duro volver a la realidad, la espera para el concierto hasta el mismo día y el mismo concierto se me hicieron muy largas pero el concierto se me hizo muy corto y parecía como si todo hubiese sido un sueño y que no había pasado aún, volví a casa con ganas de ver a mi familia y mis amigos pero al mismo tiempo el volver de Barcelona significaba que ya se había terminado todo y una sensación de vacío se había apoderado de mi, una parte de mí se quedó allí en ese concierto.
[FIN DE LA ENTREVISTA]

Precioso final Sandra. ^-^ Me alegra mucho que hayas cumplido tu sueño y que hayas formado una pequeña parte de lo que significo la visita de Tokio Hotel a España. Espero que vuelvas a repetir la experiencia y espero poder vivirla contigo esta próxima vez. 
Y bueno si tenéis otra pegunta que hacerle a Sandra dejadlo en los comentarios y se lo haré saber. Espero que todos mis esnifadores cumpla su sueño, que la vida es corta, pero que hay tiempo para hacerlos realidad, la experiencia de Sandra es un gran ejemplo.
Para completar la entrevista os dejo fotos realizadas por la mismísima Sandra. ^-^ 


Y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

20 comentarios:

  1. Jajaja mi pregunta la mejohhh ajajaja todas qjeres tirarselo alli mismo no me engañais jabaja un besito a todos y un saludo con doble racion de pizza que ami la purpurina me da alergia xD os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías colaborar en mis trabajos mas a menudo. xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti lucia por hacerme la entrevista y me ha dado mucha pena no teneros allí a mi lado personalmente pero os lleve en mi corazón y espero que a la próxima vayamos todas juntas porque os eche en falta alli, y si jorge tu pregunta es la más cachonda y directa de todas y yo me conformo con tirarmelo yo las demás que se aguanten jajajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos claro hay en medio del escenario y que todas miren con envidia jajaja

      Eliminar
    2. En un futuro la experiencia sera compartida conmigo y con Anyelet *-*

      Eliminar
    3. No te olvides que Sandra e hini también tenemos que estar las 5!

      Eliminar
    4. Cierto, pero en ese momento solo tenia a mi Prii en la mente. >_< Lo siento.

      Eliminar
  4. Jajajaja claro marcando mi territorio jorge que hay mucha lagartaa jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tuvo que ser flipante para ti, Sandra. Me alegro de que alguien cercana a mi haya cumplido algo tan importante para ella.
    Que sepas Luu que también tendrás exclusiva de mi llegada a Japón, y puede, que de mi primer año viviendo allí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio la verdad es que ha sido muy importante para mi cumplir este sueño que tenia y que te vas a japón?

      Eliminar
    2. NO me puedo creer que vayas a Japón!!
      ¿Y tendré una primicia?
      AAAAAAAAAAH
      No me lo creo!! xDD
      Dios BOMBILLA, tráeme un recuerdo!! xD

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegro mucho que Sandra cumpliera su sueño. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola que genial y jaja que hayas acosado a tu amiga con preguntas mejor XD , antes me gustaba este grupo mucho pero ni me entere cuando ya no XD ,muy buenas fotos, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ Sí, bueno le acoso con mucha frecuencia. ^-^

      Eliminar
    2. Me puedes seguir acosando cuanto quieras jajaja, muchas gracias la verdad es que si me salieron unas fotos geniales nanami :) y bueno hay mucha gente que le ha pasado como a ti pero bueno cada uno tenemos nuestros gustos :)

      Eliminar
    3. Me puedes seguir acosando cuanto quieras jajaja, muchas gracias la verdad es que si me salieron unas fotos geniales nanami :) y bueno hay mucha gente que le ha pasado como a ti pero bueno cada uno tenemos nuestros gustos :)

      Eliminar
  9. ¿Que han venido a Barcelona y no me he enterado? LOOOOL

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!