viernes, 13 de marzo de 2015

Buscando a Alaska

Hola esnifadores de purpurina, estoy triste. Acabo de terminar un buen libro de John Green y no puedo creerme lo que he sentido en cada una de las paginas. (Intro a mi segunda reseña)

Ficha técnica:

Titulo: Buscando a Alaska.
Autor: John Green.
Edición: 2014
Paginas: 297

Sinopsis:

Una historia con un antes y un después. Miles, un chico solitario cuyas "amigos de la escuelas" eran simplemente muchedumbre que no formaba parte emocionalmente de su vida y que ademas tiene la costumbre de memorizar las ultimas palabras de los famosos fallecidos, decide ir al internado donde estudió su padre "Culver Creek" en busca de un Gran Quizá. Allí conoce la amistad, es aceptado por un grupo de chicos cuya afición principal es hacer gamberradas. Eso cambió la vida de Miles. 

Opinión personal:

Es un libro de John Green, con lo que implica que a lo lardo de la historia te vas a reír, vas a llorar y vas a pensar. No dejaras atrás ningún sentimiento. Personalmente las ultimas palabras del libro me han dejado a mi sin ellas, no se como describir lo que es este libro, solo que para mi esas palabras me han ayudado a pensar, en el futuro, bueno más bien en el presente, porque quizás, eso es lo que nos debe importar ahora. 
Al final del libro encontraremos, ademas, una nota de John Green titulada "Algunas ultimas palabras acerca de las ultimas palabras" una nota escrita por John Green para que quizás, podamos entender algo de su retorcida mente, que llega a mi retorcido corazón. 
Si no lo habéis leído ¿A que estáis esperando?

Valoración:


Y me despido con lagrimas en los ojos y con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

3 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por la opi^^ la verdad que no me llama demasiado aunque sea de john green.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace relativamente poco leí un libro de este autor ("Bajo la misma estrella") y la verdad es que me decepcionó un poco, pero este parece ser más interesante, al menos, en cuanto a los temas que me interesan^^

    Vengo de la Asociación Blogger, y soy una de las administradoras de "No todo lo que sueñas es fantasía".

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no compartir contigo la decepción hacia Bajo la misma estrella. XD
      A mi me encanto ^-^
      Yo también soy de la asociación, pero no tengo mucho que aportar como ayuda. D: Lo siento. Nos leemos.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!