domingo, 8 de marzo de 2015

Premio Dardos. ·^·

Hola esnifadores de purpurina, escribo esta entrada para anunciar otro premio que me han concedido. *-* Así que he decidido abandonar Buscando a Alaska (porque el final esta empezando a dañar mi sentido común y antes que yo deje de ser yo quiero hacer esta entrada) Mi fin de semana se ha basado a mirar las actividades de Tic, estas con Jorge viendo cosas en Internet, escribir y leer. 
He sido nominada por Inma G de "Sueños Escritos" dejando un mensaje que a mi también me ha parecido muy bonito. Un mensaje escrito por Utopía que dice así; "Este premio es conocido como "Premio Dardos", y es un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación, creatividad y esfuerzo; además de los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma original mediante la escritura que mostramos en cada entrada que publicamos." Por eso agradezco que me hayan concedido a mi este premio. Muchas Gracias Inma G.
Pero como todo premio recibido tiene sus reglas y estas son las siguientes:
  1. Incluir la foto del premio.
  2. Mencionar el blog que te nominó. Inma G un beso y muchas GRACIAS!! 
  3. Proponer 15 blogs que merezcan dicho reconocimiento. (Si ya es difícil elegir 10 de los mejores imagen cinco más.)

Lista de nominados: 
Bueno espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis de vuestro premio. Os deseo una buena semana y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

7 comentarios:

  1. ¡Ooooh! Mil gracias :D

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y Gracias por acordarte de mí!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidadess por el premio! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente el premio más especial que me han dado nunca. Muchísimas gracias pequeña, gracias por pensar en mi blog y por creerlo merecedor de lo que simboliza el premio. ¡¡¡Gracias!!!

    En cuánto pueda hago la entrada y lo explico todo y tal. Abrazos y miles de arcoiris para tu mundo de unicornios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^
      Te has ganado el premio. ^-^
      Estaré atenta.

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!