miércoles, 11 de marzo de 2015

Tokio Hotel

6 comentarios:

  1. Creo que ya soy demasiado mayor... tengo que reconocer que no conozco sus canciones. Intentaré buscar más canciones para conocerlos mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son el "nacimiento" de mi yo, aunque suene raro. Son un gran grupo juntos desde que eran prácticamente niños. Me encantan. *¬*

      Eliminar
  2. Hola, Lucía. A mi me pasa como a Jessica, cuando salió este grupo era ya un pelín mayor je, je. Pásate por mi blog, te he nominado a un premio http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy trabajando en la entrada. Muchos besos.

      Eliminar
  3. hayyyy yo los conozco por mi hija pero ella es mas de girls generation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Kpoper! ^-^
      Haré una entrada en honor a su hija y al Kpop. :P

      Eliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!