domingo, 8 de marzo de 2015

Premio Excellence

Hola esnifadores de purpurina, hoy he estado en casa de mi Kukoso (Hace siglos que no le nombro con ese apodo) y hemos estado cantando en el Ultrastar casi toda la tarde. He leído Buscando a Alaska (Hasta que no podía porque Chari no me aviso que había un riesgo mínimo de llanto interno) y luego cogí mi portátil para escribir un poco de Cookie y Cake, pero me distraje. Recibí comentarios en mi post anterior que decían que me han nominado. A DOS, para ser exacto. Me han vuelto a nominar a un premio y estoy muy, pero que muy feliz. Este premio me lo ha concedido Isa del blog "La rosa de Venus" muchas gracias y enhorabuena por tu premio. ^_^

Las reglas son las siguientes.

  1. Escribir lo que sientas y tus motivaciones a la hora de recibir el premio. 
  2. Poner en tu blog la foto del premio.
  3. Nomina a 10 bloggers
Bueno, lo que siento al recibir un premio, es siempre el mismo. Siento que mis esfuerzos por exprimir mi cabeza para que formen cuentos bonitos o entradas que toquen patatas, son reconocidos. Siento que lo consigo, mi mente es comprendida. Estoy muy emocionada ahora mismo y no sé que escribir así que paso a mis motivaciones, supongo que se referirá a lo que espero de mi blog o los motivos que me llevaron a 1) crearlo y 2) mantenerlo. Hace relativamente poco tiempo escribí una entrada comentando lo que este pequeño mundo virtual que es mi blog es para mi. Así que digamos que ESTO son mis motivaciones.

He decidido que voy a nominar y dar mis motivos por los cuales nominos a esos blogs, Voy a empezar por el primero blog que comencé a leer cronicamente, día tras día, entrada tras entrada.

  1. Maria de "La voz dormida" -> Mi quesashu es una de las personas que mejor usa la magia de las palabras, no es de blogspot  pero  es un blog que debe ser leído y siempre será mi primera nominada aunque me comience a mandar a la mierda. xD
  2. Lucia y Laury de "Fiebre lectora" -> Es un blog que estéticamente me ha llamado mucho la atención y ademas el blog es como un resumen de mi mente, en ese blog están los libros leídos y los que quiero leer. 
  3. Violeta de "Fantasy Violet" -> Me siento muy identificada con lo que dice de ella en (sobre mi) El tiempo es algo no abunda en nuestras vidas... y nos falta tiempo para leer. ^-^ Por llegar a mi patata te nomino. 
  4. Tinuwel de "Lecturas Directas" -> Porque la entiendo, entiendo que no haya conseguido leer todos los libros que se propuso leer en febrero, pero que pese a eso ha conseguido leer más libros que yo que no he podido leer apenas ni un libro. Me alegra que hayas conseguido leer todo eso y préstame un poco de tu tiempo para responder a este premio. Besos.
  5. Vero Sampedro de "1000 lives 1000 worlds 1000 books" -> Sinceramente creo que con el titulo del blog explica con toda claridad los motivos de mi nominacion. 
  6. Bohemio Cabral de "=^..^= Libros con Huella =^..^=" -> Porque me ha hecho añadir libros a mi lista. (Mi economía familiar te odia) 
  7. Arelies de "Books and Paradise" -> Porque al igual que Bohemio Cabral añade muchos libros a mi lista para leer. 
  8. Dani de "El blog de Dani" -> Es obvio que es un chico que puede aportar muchas cosas a su blog y porque todo lo que lleve el nombre de Dani merece una digna atención. (?) 
  9. Mi novena nominacion va dedicada a un grupo que supongo que esta creciendo y naciendo ahora y que no suenan nada mal. El gen de Ayla de "El gen de Ayla
  10. Chari de "Reflexiones de un duente verde" -> Esta mujer a la que he nominado la ultima, tiene mucho talento para escribir y tienes unas ideas muy originales...pero nunca lo expulsa asi que la nominare una y otra vez hasta que todos mis esnifadores lean su blog y sobre todo la version de Cookie "Ven y estruchame"
Y bueno esto ha sido todo por hoy (DIOS MIO! he dicho esa frase y mi mente ha repetido la despedida de Focusing "si te ha gustado has click en me gusta, suscribete si no lo has hecho y comparte este vídeo por todas las redes sociales así que nada chipirones aaaaaaaaaadios" a sido muy automático, he escrito esa frase y he pensado focusing despidiéndose de sus vídeos, creo que la amo y esto es una gran muestra de ello) Ala lo dicho me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio y mil gracias por acordarte de mí, me alegro que te haya llegado a la patata, en cuanto tenga un ratito libre hago la entrada. Besotes

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!