martes, 3 de marzo de 2015

Dudas existenciales. (?)

Hola esnifadores de purpurina. Siento mi retraso, en todos los sentidos que puedas sacar de esa expresión. He estado muy liada estudiando y manteniendo un poco de vida social, desde la ultima vez que escribí han pasado bastantes cosas, una de las cosas me obliga a pedir unas disculpas.

Hace tiempo escribí una entrada muy enfadada, ¿La recordáis? Yo no lo hacia, el caso es que cometí un error al publicar ese post sin hablar antes con las personas implicadas. Ya os digo que este blog es para mi el cubo de agua fría que me calma los enfados. Lo puedo hacer de mil formas más, pero yo retome este blog hace tiempo, porque estaba cansada que mi cuerpo y mis artilugios tecnológicos más caros pagara mis enfados. Claro que al ser un sitio publico debí haber medido más mis palabras, por ello pido perdón.

Una vez que ha quedado claro mis disculpas y los motivos. me gustaría comentarios un tema que ha reinado en el puente que hemos podido disfrutar los andaluces debido al día de Andalucía. Todo comenzó la noche del 26 de febrero, que no sé porque motivo se pudo como Trending topic: "The dress" Yo lo leí, pero como mi poca base de ingles me da entender "El vestido", pasé, porque no me fascinan los vestidos. Fue cuando fui a casa de Chari, que me pregunto ¿De qué color es este vestido? y yo dije azul y negro. Yo lo veía tan evidente, no sabia la historia de ese trozo de tela. Le respondí, me contó la historia de el vestido, pensé "puuf" y vimos "Love live!"

Enlace permanente de imagen incrustadaLo duro comenzó en casa, cuando mi madre me volvió a preguntar y luego me volvieron a preguntar por WA. Total que me puse investigar sobre el misterio del vestido porque nada estaba teniendo sentido en las conversaciones que tenia la gente...las bromas que mi familia se mandaba por el grupo de WA. Yo estaba deseando morir por no entender nada. El misterio del vestido; la cosa más absurda del mundo, es el tema más importante en este fin de semana. ¡Que ha salido en las noticias!
Este misterio consiste en que algunas personas ven el vestido "Blanco y Dorado" y otras "Azul y Negro" Cuatro colores que no tienen nada que ver, que a simple vista no lo confunde ni una persona con daltonismo. Bueno ha sido vital para los científicos descubrir el por qué las personas ven el vestido de un color a otro y al fin se ha descubierto el color original. Azul y negro. Existe con otras combinaciones de color como son el rojo y negro, salmón y negro, y blanco y negro- pero no en blanco y dorado. Aunque los diseñadores han declarado que ahora sí van a hacer esta combinación de tonalidades. El vestido en cuestión cuesta 68 euros.

Existen muchas teorías que explica el cambio de color dependiendo del ojo del que se mire (?). Unos dice que es por la luz y otros pues por la capacidad de visión de unas personas u otras. Sinceramente espero que esta información no sea vital para ti, porque  no voy a entrar más en el juego del mundo... Ese juego de distraernos con las más tontas distracciones. Me siento super mega estúpida por haber entrado en el juego de Internet. A demás que personalmente el vestido no me gusta, no me gusta el diseño, así que no entiendo como he podido caer en ese juego, aunque haya sido por una o dos horas.
Y aunque a mi no me guste el vestido, porque mi estilo es sinceramente otro, os digo que para gustos colores y me despido con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

4 comentarios:

  1. Puto vestidito de los cojones. Pestañeo y ahí esta. Yo siempre lo he visto azul y negro. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. En casa, todos lo vemos azul y negro.
    Pero si es una tontería discutirlo. xD

    ResponderEliminar
  3. Esas disculpas van dirigidas a algunas personas, estoy seguro de que esas personas solo leen lo malo, lo que les interesa, si me equivoco Cuéntame que me dejaste con ese tema muy intrigado.

    ResponderEliminar

¿Podrías proporcionar un poco de purpurina a este blog? Deja tu comentario y no olvide despedirte con una...
¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!